La papaya es una fruta tropical con alto contenido de fibras vegetales, vitaminas A, C y B, calcio, hierro y fósforo. Las principales propiedades de la papaya la transforman en una fruta con efecto diurético y antioxidante. Además combate la celulitis, es dietética y digestiva.
Todo esto es de gran ayuda para perder peso y podemos seguir la dieta de la papaya para aprovechar al máximo las propiedades adelgazantes de la papaya. Esta dieta de la papaya es una dieta de 1,200 calorías y además de ser buena para bajar de peso se recomienda para personas con problemas digestivos como gastritis, diarrea, gases, estreñimiento, dermatitis foliculitis y acné.
Desayuno:
- 1 vaso de leche de soja o desnatada con dos cucharadas soperas de germen de trigo u otro tipo de cereal.
- 1 plato de postre de papaya con una papaya o dos si son pequeñas.
Almuerzo:
- Ensalada con 1 tomate, ½ zanahoria, 2 cucharadas de maíz, unas hojas de berro, 4 aceitunas y una cucharada de aceite y sal.
- Arroz integral con espinacas y alcachofas preparadas de la siguiente manera. Dejamos en remojo el arroz una hora en agua caliente. Preparamos el caldo de verduras sin sal y cocinamos en el las alcachofas con ½ diente de ajo, pimiento verde y una hoja de laurel. Agregamos el arroz y las espinacas y reducimos el fuego hasta que el arroz este bien cocido.
Merienda podemos elegir entre:
- 1 plato de postre de papaya o
- Una ensalada de frutas con papaya, sandia y mango con zumo de naranja.
Cena:
- 1 taza de caldo de verduras preparado con cebolla, apio, zumo de limón y sin sal. Este caldo se puede tomar todo el día en lugar de agua.
- 1 patata asada al horno con piel y un poco de ajo, sal y aceite.
- 1 plato de papaya.
Se recomienda seguir esta dieta dos veces por semana y también se puede reemplazar la papaya por unas cuantas fresas
No hay comentarios.:
Publicar un comentario