La concentración normal de colesterol en la sangre, de los adultos, debería ser de hasta 5 milimoles por litro y cuando se trata de triglicéridos, debería ser 1,7 milimoles por litro. Las personas que tienen mayores concentraciones de colesterol y / o triglicéridos tienen un riesgo mayor para el desarrollo tanto de la aterosclerosis y las enfermedades cardiovasculares. Además, tienen un mayor riesgo de accidente cerebrovascular y ataque cardíaco, en comparación con las personas que tienen niveles normales de colesterol.
Un factor importante cuando se trata de aumentar el nivel de colesterol es la dieta poco saludable que es alta en grasa, especialmente de origen animal, y pobre en frutas, verduras y granos enteros. La inactividad física y la obesidad también tienen un impacto muy grande.
Ahora vamos a presentar una receta para la bebida que le ayudará a reducir los triglicéridos y los niveles de colesterol.
Ingredientes necesarios:
- 6 limones
- 4 tallos de apio
- 1 litro de agua
Método de preparación:
En primer lugar, lavar los limones bien, utilizando bicarbonato de sodio y después cortarlas en cubos junto con su corteza. Pelar el apio y se muelen después. Mezclar los dos ingredientes y agregar el agua. Dejar reposar la masa aún durante 24 horas antes de filtrar a través de una gasa.
Mantenga la mezcla resultante en la nevera.
Forma de consumir:
Consumir una pequeña taza de este remedio antes de cada comida.
Al consumir regularmente este remedio usted será capaz de normalizar los niveles de triglicéridos y colesterol.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario