Si quieres mantenerte sana y bajar algunos kilitos, lo primero que debes hacer es dejar de consumir refrescos, pues estos contienen muchísima azúcar, te dañan y te regalan esos indeseables rollitos de grasa. Así que si quieres mejorar tu salud y tu apariencia, estas 7 bebidas te ayudarán a lograrlo.
Té verde.
Es un poderoso antioxidante y acelera el metabolismo, lo que ayudará a quemar grasa más rápido si haces ejercicio.
Té rojo.
Este té es una maravilla, y es que tiene propiedades como: quema grasas, regula los vasos sanguíneos, disminuye del colesterol LDM (colesterol malo) y aumenta del colesterol HDL (colesterol bueno), libera toxinas, mejora el estado de ánimo y fortalece los dientes.
Té blanco.
Además de delicioso, regula el colesterol en la sangre y acelera el metabolismo, también te ayudará a quemar grasa.
Agua con limón.
Si tomas en ayunas un vaso de agua caliente, con el jugo de medio limón, te ayudará a bajar esos kilitos de más.
Zumo de toronja.
Acelera el metabolismo y ayuda a mejorar el aspecto de nuestra piel, además de estimular la producción de colágeno, proteger tu corazón y prevenir el colesterol LDM (colesterol malo).
Jugo de verduras.
Un estudio en la universidad de Pensilvania, aseguró que beber un vaso de verduras crudas y licuadas antes de las comidas, hace que consumas 135 calorías menos.
Agua.
Tomar dos litros de agua diariamente, te ayudan a quemar calorías y eliminar la grasa no deseada, además combatirás la celulitis y le ayudaremos a nuestro cuerpo a tener una piel más hidratada y bella.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario