En este artículo te explicamos qué frutas y hortalizas debes elegir para preparar tus licuados natural así como algunos consejos para que sean todavía es más beneficiosos. En pocas semanas notarás que tu piel luce saludable, firme y nutrida.
Zanahoria
La zanahorias es la hortaliza estrella para la belleza de nuestra piel. Rica en betacarotenos, nos ayuda a proteger nuestra piel y a conseguir un bonito bronceado. Además previene la aparición de las arrugas, causada por los radicales libres, y ayuda a la regeneración de nuevas células cutáneas. Su sabor dulce combina ligeramente con todo tipo de frutas y hortalizas.
Manzana
La manzana es la fruta que situamos en primera situación, gracias a su aparente neutralidad y sin embargo muy beneficiosa para nuestra salud. Antiguamente se untaban la piel en el rostro para mantenerlo firme. Su combinación con la zanahoria es una de las más beneficiosas y deliciosas. La manzana contiene ácido málico y ácido tartárico, y ambos ayudan a la eliminación natural de las células muertas de la piel, promoviendo su regeneración.
Fresa
La fresa protege el colágeno natural de la piel, manteniendo su firmeza, y además disminuye la aparición de arrugas , estrías o flacidez. También nos ayuda a protegerla de los radicales libres.
Apio
El grandepurativa de la sangre nos ayuda a eliminar las toxinas de nuestro organismo que de otra manera saldrían en forma de impurezas, acné, forúnculos, etc. Es además un gran tonificador y protector de la piel.
Pepino
El pepino es ideal para pieles cansadas, apagadas o envejecidas, ya que tiene la propiedad de reparar, nutrir y aportarle vitalidad gracias a sus excelentes valores nutricionales y su alto contenido en agua.
Perejil
El perejil está menospreciado en muchas culturas y se reserva para condimentar algunos platos, mientras que en otras culturas se destaca por sus grandes valores nutricionales, entre los que destacan su contenido en vitamina A y C, hierro y fósforo. Es ideal para mantener joven y nutrida nuestra piel, y también se usa mucho tópicamente como remedio para las manchas que aparecen en el rostro.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario