Estar saludable y en forma es un reto al que nos enfrentamos diariamente. Alimentarnos sanamente se convierte en una verdadera lucha contra el tiempo y la rutina diaria nos hace creer que no podemos comer bien. Sin embargo, la comida rápida no es la única solución a nuestros problemas.
Una propuesta muy saludable son los smoothies desintoxicantes, los puedes preparar para consumir en cualquier momento del día. Si bien es ideal prepararlo y consumirlo de inmediato, nada te impide dejarlo listo para uno de esos días en que sabes que no tendrás tiempo de salir de la oficina, o un tiempo muy reducido para hacerlo.
Te invitamos a probar estas 3 recetas que te encantarán y con los que comenzarás a relacionarte con la comida de una forma más divertida y saludable.
#1 Smothie de fresa y espinacas
Este batido tiene bondades anti inflamatorias y antioxidantes además de poseer fitonutrientes propios de la espinaca. Mezcla, licua e ingiere.
- 3 tazas de leche descremada
- 2 tazas de fresas
- 1 cucharada de jugo de limón
- 1 naranja pequeña sin cáscara
- 1 banana sin cáscaras
- 1 taza y media de espinacas frescas cortadas.
#2 Smoothie de naranja y frutos del bosque
Con un alto contenido en vitamina C, éste smoothie estimulará tus funciones intestinales además de losantioxidantes que posee también fortalece el sistema nervioso. Lleva a la licuadora y disfruta:
- 2 naranjas peladas
- 1 taza de moras azules congeladas
- 1 taza de frambuesas congeladas
#3 Smoothie de aguacate y frutas
El principal beneficio que aporta éste batido es la protenccion de piel contra irritaciones y molestias, además de otorgarle belleza y disminuir las inflamaciones. Para probarlo combina en la licuadora:
- 1 durazno picado
- 2 cucharadas de aguacate
- 1/3 taza de fresas
- 1/3 taza de yogur natural
- 3 cucharadas de jugo de granada.
Los batidos de frutas son una gran solución para los inconvenientes de tiempo, puedes beberlos fríos y no requieres mucho tiempo para su preparación ni su consumo. Complementar el desayuno con algunos Smoothie es una buena forma de comenzar una alimentación nutritiva.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario