Vistas a la página totales

sábado, 9 de noviembre de 2013

Dieta de la limonada





La dieta de la limonada ha sido un suceso durante los últimos años, sobretodo luego de que la cantante Beyoncé anunciara que perdió 20 libras (unos 9 kg) con esa dieta para su papel en la película Dreamgirls.
La dieta de la limonada surgió con el objetivo de limpiar el cuerpo de las toxinas, pero la realidad es que además de su efecto desintoxicante, con ella puedes perder peso.

Beneficios de la dieta de la limonada

La principal razón de la pérdida de peso con la dieta de la limonada se debe a que limita el consumo de calorías por muchas cantidades, y ese repentino corte de consumo es lo que hace que tu cuerpo pierda mucho peso en poco tiempo. Pero esta dieta no se debe aplicar siempre, por lo general se aplica unos días antes de tener un evento o algo en particular para lo que quieras verte más delgada.

Esta dieta elimina todo tipo de comidas sólidas. Solo tienes que consumir un mix especial que contiene limón fresco recién exprimido, agua natural, jarabe de arce orgánico y pimienta roja, también conocida como pimienta de cayena

Luego de la dieta

Cuando termines los 15 o la cantidad de días que hayas hecho la dieta, es importante que tengas mucho cuidado y precaución al volver a comer. Ten en cuenta que por esa cantidad de tiempo tu cuerpo no ha ingerido ningún tipo de comida sólida. Si comes rápidamente un buen plato de comida sólida inmediatamente después de terminada tu dieta, solo lograrás lastimar a tu organismo y puedes sufrir el efecto rebote de recuperar el peso que habías perdido.

Empieza por ensaladas para acostumbrarte y ve aumentando la cantidad de comida sólida. Muchas personas suelen rechazar la dieta de la limonada por el hambre que se siente durante los primeros días, aunque algunos aseguran que son solo los primeros tres días hasta que el organismo se acostumbra.

Efectos secundarios

La dieta de la limonada es una dieta que elimina las toxinas de nuestro organismo, y puede crear determinados tipos de síntomas, como dolores de cabeza, náuseas y mareos. Para muchos especialistas esta dieta puede ser muy extrema, y no hay evidencia de que realmente pueda liberar las toxinas de nuestro cuerpo. El riesgo que corremos al hacer este tipo de dietas es que no solo perdamos peso de grasas, sino también de agua y músculos.
Ten en cuenta que el hígado realiza la función de destoxificación del organismo por sí solo y que hay alimentos naturales de bajas calorías que pueden ayudarlo a hacer ese proceso sin pasar por este tipo de dieta.
Decide con precaución y cuidado; puedes consultar al médico por otra opción, o puedes comer comidas saludables con pocas calorías que no dañen a tu organismo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Síguenos En Facebook
''Simplemente Mujer"