Vistas a la página totales

viernes, 23 de enero de 2015

10 remedios naturales para eliminar las verrugas de tu cuerpo,Toma Nota ..

Las verrugas son una molesta alteración en la piel causada por el virus del papiloma humanoA menudo las verrugas son inofensivas, pero por su apariencia resultan muy desagradables  y antiestéticas para quienes las padecen.
 (VPH).
Este problema suele aparecer en áreas del cuerpo como los senos, las axilas, el cuello, los párpados, las manos y los pies. Rara vez son dolorosas, pero en lo que todas coinciden es en el hecho de ser muy contagiosas, pues basta con un contacto de piel a piel para provocar una transferencia del virus.
Aunque por lo general el tratamiento más común para eliminar las verrugas es la cauterización, también hay otros que pueden ser bastantes útiles y, sobre todo, económicos.

Limón

El jugo de limón tiene propiedades antisépticas y antivirales que pueden ayudar a eliminar las verrugas. Aplica jugo de limón en el área afectada varias veces al día y sé muy frecuente con el tratamiento para obtener resultado.

Bicarbonato de sodio

Las propiedades del bicarbonato de sodio también nos pueden ayudar a eliminar las verrugas naturalmente. En este caso lo ideal es mezclarlo con un poco de vinagre blanco y aplicarlo directamente en la zona afectada.

Vinagre de manzana

Este producto se destaca por sus propiedades antivirales, antibacteriales y antifúngicas. Gracias a esto, el vinagre de manzana se puede convertir en nuestro mejor aliado para combatir las molestas verrugas. En este caso, debes sumergir un algodón en vinagre de manzana y ponerlo sobre el área afectada. A continuación se cubre con una cinta o esparadrapo y se deja de un día para otro.

Ajo

El ajo es uno de los mejores ingredientes para combatir y eliminar las verrugas en la piel. Gracias a sus propiedades, este ingrediente nos puede ayudar a combatir los virus y bacterias que producen las verrugas. En este caso, lo ideal es consumir el ajo, preferiblemente crudo. También debes aplicarlo directamente en la zona afectada. Tritúralo y coloca la pasta sobre ella. Esta pasta se cubre con una cinta o tirita y se deja de un día para otro.

Aloe vera

El aloe vera se ha destacado desde hace siglos por sus propiedades para tratar y aliviar diferentes trastornos relacionados con la piel. En el caso de las verrugas es muy eficaz y simplemente debes extraer el gel de aloe vera y aplicarlo en la zona afectada varias veces al día.

Jugo de cebolla

Al igual que el ajo, la cebolla es un gran tratamiento para combatir las verrugas y el virus que las produce. En este caso se debe partir una cebolla en trozos, se deja toda la noche en un recipiente con sal y al día siguiente se extrae su jugo. Se aplica directamente en la zona afectada todas las noches y el tratamiento se hace durante 12 días. Pasado este tiempo notarás los resultados.

Aceite de árbol de té

El aceite de árbol de té es un producto que se utiliza con diferentes fines terapéuticos, entre los que se incluye el tratamiento contra las verrugas. En este caso se recomienda aplicar aceite de árbol de té directamente en la zona afectada, varias veces al día.  Se debe utilizar en pequeñas cantidades ya que es un producto muy potente.

Tallo de diente de león


Este remedio casero es ideal para aquellas verrugas que pueden aparecer en el cuello o cerca a la cara. Se utiliza el extracto lechoso del tallo de diente de león, el cual se debe aplicar directamente sobre las verrugas todos los días.

Aceite de ricino

El aceite de ricino y sus propiedades nos pueden ayudar a eliminar las verrugas en la piel hasta en menos de 4 semanas. En este caso, debes mezclar un poco de polvo de hornear con aceite de ricino hasta formar una pasta pegajosa. Esta pasta se aplica directamente en la zona afectada y se cubre con una cinta o una bandita.

Vitamina C

Gracias a su pH ácido, la vitamina C puede ser muy eficaz para combatir las molestas verrugas.  Lo ideal es preparar una pasta con una tableta de vitamina C triturada y un poco de agua. Aplica esta pasta directamente en la zona afectada, déjala actuar durante 20 minutos y repite a diario este procedimiento.

¡Recuerda!

  • Estos tratamientos naturales para combatir las verrugas pueden ser muy efectivos, siempre y cuando los apliques de manera constante,preferiblemente varias veces al día.
  • Bajo ningún concepto intente extraer usted mismo la verrugac ortándola, quemándola, rompiéndola, arrancándola o con algún método parecido. Si tanto le está incomodando la verruga, consulte al médico para que él lleve a cabo el proceso adecuado.

2 comentarios:

  1. Nunca pensé que volvería a curarme de mi herpes, me diagnosticaron herpes genital desde julio del año pasado, hasta que un día investigué en Internet donde vi a alguien que dio testimonio de cómo el Dr. Ogala lo ayudó a curar su herpes. con su medicina herbal natural, me sorprendió mucho cuando vi el testimonio, y también tengo que contactar al médico herbal (Ogala) para que me ayude. Me envió su remedio y me curé por completo dentro de las 2 semanas de tomar el remedio. Estoy muy agradecida con este hombre porque me ha devuelto la salud y me ha hecho feliz de nuevo. Cualquier persona que pueda estar enfrentando el mismo problema o cualquier enfermedad de transmisión sexual debe comunicarse con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com o WhatsApp +2349123794867

    ResponderBorrar

Síguenos En Facebook
''Simplemente Mujer"