Vistas a la página totales

lunes, 11 de noviembre de 2013

Usos del bicarbonato de sodio para la belleza


El bicarbonato de sodio tiene numerosos beneficios para la limpieza, la cocina y aunque no lo creas también para la piel. Si quieres ahorrar dinero evitando gastar en los costosos productos de belleza y aún así mantener una buena rutina en el cuidado de tu piel, debes leer sobre los usos del bicarbonato de sodio para la belleza a continuación.

Como exfoliante

Uno de los mejores usos de belleza del bicarbonato de sodio es para la exfoliación. Mezcla agua con bicarbonato de sodio y obtendrás una excelente pasta para exfoliar tu piel. Usa tres partes de bicarbonato para una de agua. Fácil y sencillo, ¡obtendrás un gran exfoliante sin tener que gastar dinero!

Para el cabello

También puedes usar el bicarbonato de sodio para el cabello. Añade a tu shampoo en partes iguales para eliminar la acumulación de producto y la caspa en el cabello. Lo dejará radiante, con más brillo e hidratación.

Como suavizante de cutículas

El bicarbonato de sodio puede ayudarte a suavizar las cutículas. Agrega bicarbonato de sodio y agua a tu cepillo de uñas si tienes o usa un cepillo de dientes viejo. Frota la mezcla entre las cutículas gentilmente y lograrás suavizarlas y exfoliarlas.

Para tratar el acné

El bicarbonato de sodio también puede ayudarte a tratar los granos. Mezcla bicarbonato de sodio con limón y aplica esa pasta en el grano. Deja secar y luego enjuaga. Te ayudará a eliminar los granos rápidamente.

Para eliminar los puntos negros

El bicarbonato de sodio es ideal como exfoliante facial para remover los puntos negros. Su textura dura ayuda a limpiar los poros obstruidos. Para hacerlo tienes que mezclar una cucharada de bicarbonato de sodio con ¼ taza de leche y aplicar en la piel. Enjuaga y verás los sorprendentes resultados.

Para un baño de pies

El bicarbonato de sodio es bueno para remojar los pies. Añade tres cucharadas en una bañera o latón con agua tibia. Deja remojando los pies hasta que el agua se enfríe. El bicarbonato de sodio ayudará a relajar y suavizar tus pies.

Para limpiar los pinceles

Es importante que si usas pinceles para maquillarte los mantengas limpios y en buen estado. Una buena forma de limpiarlos es usando bicarbonato de sodio para eliminar la acumulación de maquillaje que queda en las cerdas. Solo necesitas agua tibia y bicarbonato de sodio y dejarás a tus brochas, pinceles y peines como nuevos.
Sin duda, el bicarbonato de sodio tiene múltiples funciones y muchas de ellas son ideales para mantener una buena rutina de belleza. ¡Deja de lado los costosos productos y prueba estos trucos de belleza con bicarbonato de sodio!

2 comentarios:

Síguenos En Facebook
''Simplemente Mujer"