Vistas a la página totales

sábado, 16 de noviembre de 2013

DIOS TE RECIBA EN SU SANTA GLORIA KARLA..."FUERZA A SU FAMILIA"

Recordamos la trayectoria de Karla Álvarez



Karla Álvarez nació el 15 de octubre de 1972 en la Ciudad de México y antes de incursionar en la actuación se graduó como bailarina profesional en la Escuela Nacional de Danza Contemporánea y Clásica del Instituto Nacional de Bellas Artes.


En paz descanse la actriz Karla Álvarez quien fallece esta tarde a la corta edad de 41 Años:(
La actriz murió después de sufrir un paro cardio-respiratorio pero todavía no se sabe si padecía alguna enfermedad o qué fue exactamente lo que se lo provocó. Karla fue encontrada sin vida alrededor de las 14:00 horas en su departamento por la mujer que realizaba el aseo en su casa,.

Nuestras condolencias para sus familiares y la recordamos con mucho cariño.

6 comentarios:

  1. Una estrella menos en el mundo artístico, yo como muchos no la conocí personalmente pero fui testigo de su trabajo, que al igual que el trabajo de muchos de los que andamos en este país fue un trabajo de calidad, si bien no la mire haciendo un protagónico por lo menos admire su personificación artística, y me hizo despertar emociones que me llenaron de ternura por eso estoy seguro que su trabajo llego a miles, sé que divirtió, enamoro y emociono a otros tantos haciéndoles olvidar sus propias penas por lo tanto cumplió con la tarea que Dios le dio. Hoy ya no está con nosotros y deja sensaciones de vacío especialmente entre sus familiares, amigos y sus admiradores. Si me pudiera escuchar le diría vete en paz con la seguridad que has hecho y dado lo mejor de ti, tu trabajo ha sido hermoso como tú, habrá muchos que lloraran tu ausencia pero Dios le mostrara la manera de encontrar la calma, y les hará saber que el necesita un angel bello en el paraíso por eso esta vez tuviste que partir.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muy elocuentes y bellas palabras de admiración y respeto hacia la querida Karla Álvarez, Q.E.P.D., y palabras de consolación para su familia. Me uno en oración a su dolor, pidiendo que Dios les mande paz y resignación a sus corazones.

      Borrar
  2. Descanse en paz que Dios de la fortaleza a su familia para sobre pasar es dolor .Fue una actriz querida aun es sus papeles de villana.

    ResponderBorrar
  3. Excelente actriz, y linda joven aún... Lamentable pérdida. Dios dé descanso a su alma y reconforte a su familia

    ResponderBorrar
  4. Gran actriz, Dios la tenga en su santa gloria...... Descanse en paz.....




    ResponderBorrar

Síguenos En Facebook
''Simplemente Mujer"