Vistas a la página totales

sábado, 16 de noviembre de 2013

ALERTA DE SALUD Señal de peligro.

ALERTA DE SALUD Señal de peligro. Si tienes amigos, padres, hijos con sobre peso y este tipo de marcas lee lo siguiente: ¡¡Esto no es sucio, ni se desarrolla por falta de higuiene!! A esta marca se le conoce como ACANTOSIS-NIGRICANS. Puede salir en cuello, cara, frente, axilas, entre las piernas y otras partes corporales. Es una marca en la piel que señala altos niveles de insulina en el cuerpo. Se tiende a confundir con una mancha de sucio o mugre pero esto en realidad indica que el cuerpo se esta resistiendo a la insulina que produce el cuerpo. Como resultado, el páncreas produce mas insulina y eventualmente desarrollar diabetes (casi siempre tipo 2). Puede desaparecer con cambios simples de estilo de vida y una moderada reducción de peso (en muchos casos). ¡¡Comparte la información con tus amigos y así todos aprendemos de las gotitas del saber!!..

11 comentarios:

  1. Ups! Mi brother tiene asi su cuello xS y uno pnsando q estaba percudido...

    ResponderBorrar
  2. Excelente, todos los dias aprendemos algo. saludos

    ResponderBorrar
  3. La Dra de mi nena me dijo lo mismo como yo soy diabetica que tubiera pendiente de eso. (Sorry if I wrote something wrong.)

    ResponderBorrar
  4. me imaginaba q por eso era... pero lo dude siempre.. q bueno saber.....

    ResponderBorrar
  5. Eso es ayudar al conocimiento y orientar al pùblico en estos asuntos de salud..
    Buena esa!

    ResponderBorrar
  6. la verdad muy bueno .... yo ya lo sabia por mi propia experiencia ... me pase muchos años pensando q mi cuerpo se impercudia por suciedad, y frotaba las zonas afectadas con todo tipo de jabones y cremas quitas mancha de lo cual no surgían efecto , al tiempo decidí recurrir a un especialista de la piel y el me informo de esta enfermedad , y desde ese momento entre a descubrir muchas otras cosas que ignoraba de mi salud, recomiendo a las personas que tienen este tipo de manchas en su piel vean a su medico el les va a ayudar y recomendar lo mejor para su bienestar ....

    ResponderBorrar
  7. "Eventualmente" está mal usado y no, no es lo mismo que "eventually"

    ResponderBorrar
  8. Es bueno poder identificar los síntomas para prevenir las enfermedades y padecimientos y cudir a un especialista a tiempo y prevenir enfermedades mas graves.

    ResponderBorrar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar

Síguenos En Facebook
''Simplemente Mujer"