Vistas a la página totales

lunes, 25 de noviembre de 2013

El jugo de granada previene el cáncer de próstata / cáncer de mama

Si hay algo que nos gusta fomentar desde  el consumo de jugos naturales. Estos son un gran y delicioso recurso nutritivo, y lo bueno que tienen es que pude consumirse acompañando cualquier comida, e incluso en el desayuno y la merienda con excelentes resultados. En este caso destacamos el jugo de un fruto exquisito: el de granada.
Es que de acuerdo con los resultados de una investigación de la Universidad de California en Riverside, el zumo de granada previene el desarrollo del cáncer de próstata de forma natural y efectiva.

Manuela Martins-Green, bióloga molecular de dicha institución, trabajó investigando las propiedades de este fruto, que consumido en forma de jugo inhibe el movimiento de las células cancerígenas debilitando el proceso que causa la metástasis del cáncer de próstata en el hueso.
¿Por qué jugo? Es que el jugo de granada nos hace consumirla en mayores cantidades que si la consumimos sola. Además es un acompañamiento muy versátil para varias comidas.
En cuanto a la granada en sí, ésta ha sido destacada en otras ocasiones como un recurso natural interesante para prevenir el cáncer de mama, combatir la disfunción eréctil y problemas cardíacos.

1 comentario:

  1. Jugo de granada al igual que otros jugos de frutas ayudan a prevenir y cural muchas enfermedades . ver jugoterapia.

    ResponderBorrar

Síguenos En Facebook
''Simplemente Mujer"