Vistas a la página totales

domingo, 10 de noviembre de 2013

5 Secretos Para la Diabetes



Tú puedes ayudar a mantener los niveles de glucosa en la sangre en niveles normales y a tener una dieta saludable mediante lo siguiente:

1. Desayunando

El desayuno establece la pauta para la energía y nutrición del día. Las personas que desayunan tienden a tener dietas con más vitaminas y fibras y menos grasa, y también tienden a tener un peso corporal saludable.

2. Haz todas tus comidas

Dejar de hacer alguna comida vuelve difícil mantener los niveles de glucosa en la sangre y puede predisponer a comer en demasía en la siguiente comida. Cuando no sea posible seguir tu plan alimentario, busca bocadillos adecuados para llegar a la siguiente comida.

3. Planea comidas y bocadillos

Planear te ayuda a convertirte en experto de la comida que funciona mejor para ti. En cada comida incluye unas pocas proteínas de carnes magras, nueces y productos lácteos bajos en grasa. Si no planeas, puedes encontrarte comiendo lo que está a la mano y que puede no ser lo mejor para ti.

4. Controla el tamaño de las porciones

El Plate System (Sistema del Plato), desarrollado por la American Diabetes Association (Asociación Norteamericana de la Diabetes), puede ser una herramienta útil. Te permite balancear visualmente tu plato de comida –incluso en comidas de restaurante. Imagina que tu plato se divide en dos partes. Divide una de estas partes en dos secciones del mismo tamaño:

  • La mitad del plato – Verduras sin almidones (espinacas, brócoli, coliflor, berenjena, tomates (jitomates), espárragos, lechuga romana.
  • Un cuarto del plato – 1 porción de carne o alguna otra fuente de Proteínas (huevos o tofu).
  • Un cuarto de plato – Pan o cereal (pan, arroz, tortillas, cereales) o verduras con almidones (papas, maíz, frijoles, lentejas).

5. Ejercicio

El ejercicio ayuda a bajar la presión sanguínea, mejora los niveles de colesterol en la sangre y maneja el peso. La actividad física regular ayuda a bajar los niveles de glucosa en la sangre al hacer más sensibles a las células del cuerpo a la insulina. Encuentra la actividad más conveniente para ti y comprométete a realizarla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Síguenos En Facebook
''Simplemente Mujer"