Vistas a la página totales

viernes, 22 de noviembre de 2013

Mascarilla para cicatrices de acné, yogurt, miel y limón

El acné es un problema que afecta a cientos de personas sin importar la edad o el tipo de piel. Si no es tratado, puede dejar marcas en la piel mucho tiempo después de que se haya ido. Hay diferentes medicamentos y tratamientos pero las cicatrices de acné son dificiles de eliminar.
Una gran opción son las mascarillas caseras de yogurt que te permiten lograr una complexión linda y uniforme y son fáciles de hacer. ¡No te pierdas esta mascarilla para cicatrices de acné a continuación!

Máscara de yogurt para cicatrices de acné

Es muy probable que el dermatólogo te recete una crema antibiótica para el acné pero también está bueno saber que existen otras opciones eficientes y sin efectos secundarios.
El yogurt es un remedio antibacterial natural y fácil de conseguir. Es conocido por ser una opción de alimentación saludable. Se hace por la fermentación natural de la leche en presencia de una bacteria benigna. Su consumo regular tiene muchos beneficios para el cuerpo humano y está vinculado a la longevidad.

Máscara de yogurt, miel y limón

Esta máscara es fácil y súper efectiva. El yogurt limpia y suaviza la piel mientras el ácido cítrico del jugo de limón ayuda a destapar los poros. Solo precisas dos cucharadas de leche fresca, dos de miel, un limón fresco exprimido, una cucharada de yogurt y agua tibia.
Tienes que mezclar los ingredientes hasta obtener una loción y luego aplicar una capa en la cara y cuello. Espera unos segundos hasta que se seque y asi sucesivamente hasta terminar la loción.
Usa la mascarilla casera tres o cuatro veces por semana y siempre debe ser fresca, no uses las sobras. ¡Prueba y verás el efecto positivo que notarás en tu rostro!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Síguenos En Facebook
''Simplemente Mujer"