Vistas a la página totales

viernes, 22 de noviembre de 2013

7 alimentos para perder peso y tener un vientre plano

Tener un vientre plano parece una quimera, un sueño casi que inalcanzable. Miles de mujeres hacen cualquier cosa con tal de verse delgadas, pero la verdad es que tener un vientre plano es posible también gracias a los alimentos que ingieres. Esta es la lista de los 5 alimentos para tener un vientre plano.

7. Té verde

El té verde estimula el metabolismo del cuerpo y también puede ayudar con la eliminación de la grasa. Lo ideal es consumir esta bebida y eliminar las gaseosas por ejemplo. Ya se ha comprobado su efecto para perder peso.

6. Aceite de oliva

Cuando se trata de reducir el colesterol malo el aceite de oliva es el perfecto pues es rico en fenol, un compuesto que ayuda a la protección de las paredes de las arterias y mejora el flujo sanguíneo. Un vientre plano es un cuerpo sin colesterol. El próximo alimento te gustará más
.

5. Limón

El consumo de azúcar es fatal si la idea es bajar de peso y mantener tu vientre plano. Lo mejor que puedes hacer es tomar un poco de agua de limón reemplazando aquellas bebidas altas en azúcar. Además adicionas vitamina C que resulta perfecta para tu piel. ¿Imaginas cuál puede ser otro alimento para un vientre plano?

4. Pollo

La carne de pollo es la carne con menos grasa, razón por lo que resulta buena fuente de proteína. Así que pollo para el almuerzo puede ser un buen comienzo. Si quieres un poco de sabor, mirá el próximo alimento.

3. Canela

La canela puede prevenir la diabetes y reducir los niveles de azúcar en la sangre que son, en muchas ocasiones, los responsables del aumento de peso. De hecho los beneficios de la canela puede reducir tu hinchazón.

2. Pepinos

Los pepinos son alimentos muy refrescantes por su contenido de agua. Además es lo mejor cuando se trata de un crujiente aperitivo. Un alimento muy sano y bajo en calorías. ¡Mira cuál es el último alimento!

7. Yogurt bajo en grasa

Los lácteos sin lugar a dudas son una buena fuente de alimento para mantenerse sano, el yogurt es rico en proteínas y en vitaminas del grupo B, incluso el contenido de calcio beneficia tus huesos y en nada puede engordarte, un solo paso para mantener un abdomen plano.
Como ves son alimentos muy fáciles de conseguir y de paso muy nutritivos para tu organismo. Tenemos la plena seguridad de que adicionando estos alimentos a tu dieta tendrás un vientre plano. ¿Ves? Ya no se trata de un sueño, toda una realidad.

1 comentario:

Síguenos En Facebook
''Simplemente Mujer"