Vistas a la página totales

martes, 12 de noviembre de 2013

La infidelidad en los hombres: causas


Se dice que los hombres son infieles por naturaleza... Yo no creo que sea así. De lo contrario, creo que la infidelidad en los hombres se da por ciertas razones específicas, que perfectamente pueden repetirse en las mujeres. (Asumamos: las mujeres podemos ser tan infieles como los hombres)
¿Por qué los hombres son infieles? Si esta pregunta da vueltas en tu cabeza – sea porque has pasado por la desagradable experiencia de la infidelidad o porque tienes miedo de comprometerte con un mujeriego – presta atención a lo que sigue a continuación.
Estas son las posibles causas de la infidelidad en los hombres:
Porque pueden. Cuando a los hombres se les presenta la oportunidad de tener sexo... difícilmente rechacen la oferta. Como ellos son quienes generalmente toman la iniciativa, si una mujer los seducen se sienten halagados y queridos.
Porque aumenta su ego. Cuando están muchos años en una relación, los hombres se sienten menos atraídos para con el sexo opuesto. Estar con otra mujer, por lo tanto, los hace sentir “renovados”, atractivos y levanta su autoestima.
Porque su vida sexual ha muerto. Ante la falta de relaciones sexuales con sus parejas, muchos hombres las buscan por otros lados. Esta aventura prohibida, además, les genera adrenalina y emoción a sus vidas.
Porque quieren vengarse. Si tienen la firme sospecha de que sus parejas pueden llegar a engañarlos, o de hecho, ya han sido engañados, muchos son infieles por venganza.
Porque ya han sido infieles. Si fueron infieles en el pasado, es probable que se animen a serlo otra vez. Mucho más si fueron perdonados.
Tú... ¿Perdonarías una infidelidad?

4 comentarios:

  1. No yo no perdonaria una infidelidad x mucho k lo quiera eso no se perdona xk si perdonas una ves lo vuelven acer otra ves que al cabo se le perdona

    ResponderBorrar
  2. Nunca digas nunca. El que ama perdona y.el que se arrepiente de corazón no lo vuelve hacer . El que dice que después de la infedelida no se puede ser mas feliz .no es cierto

    ResponderBorrar
  3. yo lo perdone porque lo amaba demasiado, sin embargo, ahora que ha pasado el tiempo me he dado cuenta que el amor tan grande que le tenia se murio cuando me fue infiel...aun lo quiero pero ya no lo amo

    ResponderBorrar

Síguenos En Facebook
''Simplemente Mujer"