Vistas a la página totales

viernes, 22 de noviembre de 2013

Consejos para eliminar pecas

Las pecas en la cara pueden ser de nacimiento pero hay algunas que aparecen después de la exposición al sol. Hoy, en este nuevo artículo, te enseñaré algunos trucos para eliminar las pecas en la cara; su eficacia también dependerá del cuidado que le des a tu piel para que las pecas no vuelva a aparecer después de una ardua exposición solar.

Consejos para eliminar pecas

Utiliza jugo de limón

No solamente encontramos beneficios del limón para la salud, sino que el jugo de este cítrico es ideal para aclarar manchas de la piel. Utiliza un algodón humedecido en jugo de limón y pásalo por la parte de tu cara donde hay pecas, deja reposar por 10 minutos y enjuaga con abundante agua.
Realiza este procedimiento una vez al día para aclarar las pecas, con el tiempo estas van a desaparecer y si eres constante habrás eliminado todas las pecas de la cara, ya que el limón es un blanqueador natural por excelencia.

Leche para las manchas

Aplicar una capa de leche fermentada o crema agria en la cara y dejar que actúe por al menos 10 minutos. Después enjuaga con abundante agua fría y sécate con una toalla. Luego utiliza un poco de leche fresca, viértela en un bowl y frótala en la cara.
Deja unos 10 minutos más para que penetre y después enjuga con abundante agua y sécate la cara. El ácido láctico de la leche ayuda a atenuar las manchas y pecas de la piel, además es una receta casera para eliminar las pecas de la cara.

Crema facial para aclarar

Busca una crema facial con extracto de regaliz, ya que está demostrado que este ingrediente natural cuenta con distintas propiedades que te ayudan a aclarar la piel. También puedes buscar aquellas con aloe vera, muy popular en cremas que tienen con finalidad esclarecer la piel.
La idea es que puedas contar con algunos trucos para eliminar las pecas en la cara pero que no sean productos abrasivos ni mucho menos que irriten la piel. Te propongo probar, sobre todo, productos caseros.

1 comentario:

Síguenos En Facebook
''Simplemente Mujer"