Vistas a la página totales

martes, 5 de noviembre de 2013

COMO BAJAR DE PESO EN 7 DIAS CON LA DIETA DE LA NARANJA!


Plan de una semana para perder peso comiendo naranja
La naranja es una fruta que por sus propiedades puedes utilizar para realizar un plan de una semana para perder peso. Si quieres comenzar a adelgazar en 7 días, en este artículo encontrarás cómo hacerlo con la dieta de la naranja.

naranjas
Son conocidas las propiedades depurativas de la naranja, por ello se puede planificar una dieta con este cítrico y realizar un plan que te permita adelgazar algo de peso en 7 días.
La naranja, además de ser de una fruta con propiedades desintoxicantes, es considerada un cítrico con calorías negativas que te ayuda a aumentar tu metabolismo y quemar grasas más rápidamente.

Plan de una semana para perder peso comiendo naranja
Desayuno: 1 vaso de jugo de naranja y limón con una cucharadita de germen de trigo. 2 tostadas de pan integral con queso blanco light.
Media Mañana: 1 porción de gelatina (de preferencia light).
Almuerzo: Media hora antes consumir un vaso de jugo de naranja recién exprimido con unas gotas de limón. 1 porción de ensalada de espinacas, clara de huevo, tomate y queso bajo en grasas. 1 manzana o pera.
Merienda: 1 vaso de batido de fresas, naranja y arándanos (optativo), agrega una cucharadita de semillas de chía o linaza.
Media Tarde: Un puñado de frutos secos.
Cena: Media hora antes consumir un vaso de jugo de naranja recién exprimido con unas gotas de limón. 1 porción de carne (se sugiere consumir 3 veces a la semana pescado, 2 veces a la semana pollo y 3 veces a la semana carnes rojas sin grasa visible) a la parrilla, plancha u horno sin utilizar aceite. 1 porción de vegetales cocidos o crudos según tu preferencia.
Este es un ejemplo de menú que puedes adaptar según tus preferencias. Lo importante es que, en esta dieta de la naranja respetes el consumo de jugo de naranja distribuido a lo largo del día.

La naranja es una fruta que además de sus propiedades depurativas, posee propiedades antioxidantes que ayuda a utilizar las grasas como combustible, reduciendo el tejido adiposo.

Cuanto más natural es la alimentación, más fácil es perder peso y no volver a recuperarlo. Por ello, si te apetece la naranja, saca provecho de ella y adelgazar en forma natural.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Síguenos En Facebook
''Simplemente Mujer"