Vistas a la página totales

martes, 5 de noviembre de 2013

7 verduras y frutas para perder 7 kilos



7 verduras y frutas para perder 7 kilos
Los Jugos y licuados son complementos muy útiles para adelgazar. Estos, al ser elaborados a partir de frutas y verduras poseen todos los nutrientes y componentes 
que pueden depurar y desintoxicar el organismo. Estas dos acciones permiten que tu cuerpo y tu metabolismo trabajen de forma adecuada. Si tienes que bajar varios kilos, por ejemplo 7, podrás echar mano un jugo de 7 frutas y verduras.
Existen preparaciones que pueden brindar muchos beneficios para aquellas personas, como tu, que necesiten adelgazar 7 kilos. Una de estas preparaciones son los jugos. En ellos encuentras pocas calorías, mucho valor de saciedad, nutrientes que ayudan a quemar grasas y mejorar la actividad de la célula, aumentar el tránsito intestinal y eliminar el exceso de líquidos.

Como podrás ver muchas son las propiedades que pueden brindar los jugos. Por ello, en esta oportunidad puedes tomar en cuenta esta opción de 7 frutas y 7 verduras para perder 7 kilos.

Ingredientes

½ taza de arándanos.
½ taza de fresas.
1 zanahoria pequeña.
1 tomate pequeño
1 rama pequeña de apio
1 naranja.
1 toronja mediana.
Preparación

Colocas todas las frutas y verduras, previamente lavadas y cortadas, en una licuadora o procesadora.
Si lo deseas puedes añadirle 1 cucharadita de semillas de linaza o germen de trigo.
Puedes beber 1 o 2 vasos de dicho zumo al día, por ejemplo puedes beber 1 vaso por la mañana en el desayuno y otro por la tarde en la merienda.
Las frutas y los vegetales que se utilizan en este jugo poseen antioxidantes, fibra, minerales y vitaminas que mejorar el funcionamiento de tu metabolismo. Asimismo, te brindan saciedad y por lo tanto reducen el hambre.

No desaproveches las propiedades de las frutas y verduras para adelgazar y mantenerte saludable. Cuanto más natural sea la alimentación, más fácil será el proceso de perdida de los 7 kilos. No olvides que este jugo debe estar dentro de una dieta para adelgazar, junto a una rutina de ejercicios para aumentar el gasto calórico.

1 comentario:

Síguenos En Facebook
''Simplemente Mujer"