Vistas a la página totales

jueves, 28 de mayo de 2015

Truco Casero para eliminar el mal olor de nuestras casas Naturalmente


Muchas veces en nuestras casas hay olores indeseables en nuestras casas, a pesar de productos que compramos en los supermercados, que a su vez pueden ser costosos, esos olores siguen apareciendo.

Los olores a comida, grasa, perro, gatos, animales, humedad, olores por alfombras mojadas etc…. Pueden ser eliminados con estos remedios caseros y naturales. Ese olor a cerrado también puede ser eliminado completamente.
Esta combinación del bicarbonato de sodio con suavizante penetra en la ropa, telas, alfombras, rincones su poder dejar un olor fresco y limpio.

PREPARAR EL REMEDIO CASERO Y NATURAL PARA QUITAR LOS MAL OLORES DE NUESTRA CASA

INGREDIENTES

  • Botella con Pulverizador (Una botella tipo rociador de spray)
  • cucharadas de bicarbonato de sodio
  • Detergente o suavizante de nuestra preferencia

PREPARACIÓN

Vamos a llenar la botella pulverizadora con agua, agregaremos las dos cucharadas de bicarbonato de sodio y media taza de suavizante. Tratemos de no batir mucho la mezcla para que el bicarbonato de sodio no pierda sus propiedades rápidamente.

Solo debemos rosear en la casa completa o en el lugar donde tenemos olores indeseados con esta mezcla tan poderosa. Lo importante de todo esto, es que podemos hacer esta mescla en casa y ahorrar el 100% de lo que gastamos en ambientadores que al final no hacen el trabajo completo.

Este remedio casero no solo le dará vida a tu hogar sino que también eliminara por completo los olores, no solo tapara el olor como lo hacen los ambientadores tradicionales, sino que los va a quitar de raíz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Síguenos En Facebook
''Simplemente Mujer"