Vistas a la página totales

jueves, 7 de mayo de 2015

Feliz día de la madre "Carta a mi madre" - Laura Pausini





Mamá he soñado que llamabas a mi puerta 
un poco tensa y con las gafas empañadas 
querías verme bien y fue la vez primera 
sentía que sabias como hoy te añoraba 
y me abrazaste mientras te maravillabas 
de que aguantara triste y casi sin aliento 
hace ya tanto que no estamos abrazadas 
y en el silencio me dijiste lo siento 

Pero a bastado un ruido para despertarme 
para llorar y para hacer que regresara 
aquellos días que de niña me cuidabas 
donde en verano cielo y playa se juntaban 
mientras con mi muñeca vieja te escuchaba 
los cuentos que tu cada noche me contabas 
y cuando mas pequeña tu me acurrucabas 
y adormecida en tu regazo yo soñaba 

Pero a los 16 sentí como cambiaba 
y como soy realmente ahora me vería 
y me sentí tan sola y tan esperada 
porque yo no era ya la hija que querías 
y fue el final así de nuestra confianza 
de las pequeñas charlas que ayudaban tanto 
yo me escondí tras un ajero de en paciencia 
y tu deseaste el hijo que se te ha negado 


Y me pasaba el día sin volver a casa 
no soportaba tus sermones para nada 
y comencé a volverme yo también celosa 
porque eras casi inalcanzable tan hermosa 
y abandone mi sueño a falta de equipaje 
mi corazón al mar tire en una vasija 
perdí hasta la memoria por falta de coraje 
porque me avergonzaba tanto ser tu hija 
noo uhh noo... 
noo uhh noo uhh noo... 
mmmm... 

Mas no llamaste tu ami puerta 
inútilmente tuve un sueño que no puede realizarse 
mi pensamiento esta tan lleno del presente 
que mi orgullo no me deja perdonarme 
mas si llamaste a mi puerta en otro sueño 
no lograría pronunciar una palabra 
me mirarías con tu gesto tan severo 
y yo me sentiría cada vez mas sola 

Por eso estoy en esta carta tan confusa 
para encontrar algo de paz en lo que pienso 
no para reclamarte ni pedirte excusas 
es solo para decirte mama lo siento 
y no es verdad que yo me sienta avergonzada 
son nuestra  almas tan igual tan parecidas  
esperare pacientemente aquí sentada 
te quiero tanto mama escríbeme... 
...tu hija





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Síguenos En Facebook
''Simplemente Mujer"