Vistas a la página totales

viernes, 15 de mayo de 2015

Cómo Coca Cola destruye su cuerpo en sólo 65 minutos!


Muchos de ustedes saben que la Coca Cola es perjudicial para la salud, pero pocas personas saben - "¿por qué, cómo" ¿Qué pasa con nuestro cuerpo después de una pequeña botella de este material está borracho? 

Lee este artículo y después de todo, piensa cuidadosamente - si usted debe continuar bebiendo Coca Cola.
Revisaremos cronológicamente lo que sucede a nuestro cuerpo después de beber una botella de Coca Cola:

En los primeros 10 minutos - el azúcar en los productos de Coca-Cola es un poderoso golpe a nuestro cuerpo. Típicamente, en tal caso, la llamada sobredosis de azúcar causa vómitos, pero desde Cola es una mezcla muy astuto, que contiene ácido fosfórico, lo que impide el vómito. Debido a este efecto inusual que algunos padres dan a sus hijos una coca-cola en caso de trastornos del estómago, pero es equivocado e injustificado.

Durante los siguientes 20 minutos , el cuerpo trata de resistir la sobredosis de azúcar que se produce y una poderosa eyección de la insulina en el torrente sanguíneo se produce, el hígado descompone el azúcar y lo convierte en grasa.

Durante 40 minutos , la cafeína contenida en Coca Cola, está completamente absorbida por el cuerpo. La presión se aumenta en respuesta al aumento de flujo de salida de la glucosa en la sangre.
Los bloques del cerebro los receptores de adenosina que contribuyan a combatir la somnolencia. Las pupilas se ensanchan.

Al minuto 45 , la producción de la hormona dopamina se incrementa, lo que estimula el centro de placer del cerebro. El efecto similar sobre el cuerpo tiene algunas drogas, como la heroína.

Después de una hora después de consumir la pequeña botella de Coca-Cola, el ácido fosfórico acelera el metabolismo a través de la unión de calcio, zinc y magnesio en los intestinos.
El resultado se complica por la enorme dosis de azúcar y edulcorantes artificiales. El efecto diurético de la cafeína comience a actuar.
El calcio se lava de los huesos, effluxes en la orina, y este proceso debilita los huesos.
Junto con el calcio, magnesio, zinc, sodio, y el agua de dejar el cuerpo también.

Ya en el minuto 65 , se crea una aguda escasez de azúcar en el cuerpo, lo que conduce al insomnio y nerviosismo.
La falta de azúcar reemplaza la falta de cafeína, por lo que se siente la fatiga y malestar general. El organismo ha perdido más fluido de lo que se reunió con la Coca-Cola.
Tan pronto como el efecto de la Coca Cola pasa, siente molestias, pero todo se va, si usted bebe una taza siguiente de esta bebida! Pero pensar en ello - si vale la pena que ?!

El consumo regular de Coca Cola contribuye al desarrollo de la hipertensión y la obesidad.
Los edulcorantes artificiales tales como aspatram (E951), causar aún mayor sed, que es otro beneficio para los productores de bebidas similares, que los utilizan.

En el resultado final , el uso de grandes dosis de edulcorantes artificiales, conduce a trastornos nerviosos y retardar el desarrollo mental.
Además, el coque se consistía de algunas sustancias que reducen la actividad de los intestinos y las enzimas del estómago que son esenciales en la eliminación de la grasa corporal y son la razón principal para la formación de depósitos de grasa.

1 comentario:

  1. Muy cierto trabajo en un laboratorio y es verdad lo que dice la nota sobre todo lo del ácido fosfórico.

    ResponderBorrar

Síguenos En Facebook
''Simplemente Mujer"