Vistas a la página totales

jueves, 21 de mayo de 2015

COMO PERDER BARRIGA SIN HACER ABDOMINALES CON SEMILLAS DE CHIA


Hoy en día lucir un abdomen plano no solo es cuestión de salud, sino también de estética. Pero no podemos ignorar que a muchas personas le cuesta bastante poder lograr perder esa libras demás o grasas localizada en algunas partes clave del cuerpo.


Cuando intentamos bajar esa libras muchas veces nos enfocamos en hacer ejercicios y olvidamos otras variables que son necesarias ir de la mano con los ejercicios para poder conseguir los resultados deseados. En esta publicación te vamos a recomendar incluir en tu dieta el germen de trigo, la semilla de chia y la semilla de linaza las cuales te van ayudar a conseguir ese abdomen plano que tanto desea. Es muy importante llevar a cabo algunos consejos que se indican en el vídeo compartido a continuación para poder obtener mejores resultados.

COMO PERDER BARRIGA SIN HACER ABDOMINALES CON SEMILLAS DE CHIA

GERMEN DE TRIGO

El germen de trigo es donde se concentra la mayor cantidad de nutrientes y podemos encontrar proteínas, minerales y vitamina E. Es un estimulante a la reparación de los tejidos, ayuda al bienestar de los músculos y en los cardiovascular. El germen de trigo gracias a su componente de ácido linoleico nos ayuda a una buena asimilación de las grasas, azucares y proteínas lo que permite quemar la grasa alrededor de la cintura.

La semilla de chia es actualmente muy popular no solo por su alto nivel de propiedades vitaminas, que es rica en minerales, por se un antioxidante o por sus niveles de proteínas, sino por poder actuar como un quemador de grasas localizada tanto en vientre, muslo y glúteos. Según estudios realizados es posible bajar hasta 5 kilos en un mes.

SEMILLAS DE LINAZA

La semilla de linaza juega un papel importante cuando se habla de perder peso, primero por su gran aporte de fibra soluble e insoluble, estos es buenos para combatir las grasas y la eliminación de ellas a través de las heces. Al ser muy buena para el estreñimiento ayuda a deshinchar el vientre, esto sin mencionar los beneficios de sus ácidos grasos omega 3, la capacidad de de calmar la ansiedad de comer y a su ves también es diurética, desinflamante y antioxidante.


8 comentarios:

  1. Donde se consigue las semillas de chia y como lo preparo.

    ResponderBorrar
  2. Donde se consigue las semillas de chia y como lo preparo.

    ResponderBorrar
  3. Por favor donde se puede conseguir la semilla de chia y como se toma

    ResponderBorrar
  4. Yo lo preparo con una cuchara de chia en un recipiente con un poco de agua y al otro día lo tomas queda como una gelatina.yo lo compro en los locales donde venden cosas naturales

    ResponderBorrar
  5. Se toman la linaza y la chia juntas... Ah y jessica sambueza lo hirves?

    ResponderBorrar
  6. No se hierve solo se pone a remojar toda la noche y lo bebes por la mañana

    ResponderBorrar

Síguenos En Facebook
''Simplemente Mujer"