Vistas a la página totales

sábado, 16 de mayo de 2015

La mejor bebida contra el estreñimiento Hecho de sólo 2 Ingredientes



La mejor bebida para el estreñimiento sólo está hecho de dos ingredientes - este remedio popular para el estreñimiento se puede hacer en casa.
Cada uno de nosotros, al menos, una vez tuvo una experiencia con un episodio desagradable de la indigestión: estreñimiento, diarrea o hinchazón.

Millones de personas sufren de estreñimiento, de los cuales tres cuartas partes son mujeres, pero para este problema a menudo no se habla, ya sea por vergüenza o por las creencias que no se puede resolver.
El estreñimiento es descubierto por el reducido número de heces, su dureza y dificultades con el vaciado del intestino.
Las causas son por lo general los cambios comunes, estilo de vida cotidiana (viajes, inmovilidad temporal, enorme cantidad de comida), tomando algunos medicamentos (por ejemplo, sedantes o medicamentos contra el ácido) o enfermedades como la diabetes, el cáncer, el síndrome del intestino irritable, la esclerosis múltiple, etc. También es común durante el embarazo.
El estreñimiento no es inofensivo
El estreñimiento puede causar otras enfermedades, muy desagradables, tales como fisuras anales (daño a la mucosa del canal anal), úlcera del recto y, muy a menudo, las hemorroides; por lo que de esta manera se crea un círculo cerrado para que la situación puede llegar a ser incluso peor.
El estreñimiento puede ocurrir sólo de vez en cuando, o puede convertirse en un problema crónico que puede durar más de seis semanas.
El estreñimiento suele ir seguida de fatiga debido a que el cuerpo libera una cantidad insuficiente de las toxinas de los contenidos intestinales.
Cuando el paso de los contenidos intestinales se ralentiza entonces la mucosa intestinal necesita un período más largo de tiempo para absorber el agua y las heces se vuelve difícil.
Es deseable tener uno o dos deposiciones por día que son de consistencia media, que no son ni demasiado duro ni demasiado blando. Sería óptimo, pero hoy es imposible buscar para eso.
Para todos aquellos que tienen problemas digestivos crónicos y sufren de estreñimiento a largo plazo, Malakhov recomienda lo siguiente bebida natural:
Ingredientes necesarios para el remedio popular contra el estreñimiento
  •  1 manojo de hojas de espinaca
  •  200-3 00 ml de yogur
¿Cómo es este remedio contra el estreñimiento preparado?
Elige bueno, joven, espinacas frescas.
Quite los tallos de las hojas y lavar las hojas.
Coloque las hojas en una licuadora.
Añadir 200 -300 ml de yogur
Mezclar bien.
Beba una taza de esta bebida por la mañana y por la noche.
Esto animará rápidamente el sistema digestivo funcione correctamente.
Puedes probarlo, es fácil y se puede hacer rápidamente, es saludable para el cuerpo entero - y funciona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Síguenos En Facebook
''Simplemente Mujer"