Vistas a la página totales

miércoles, 13 de mayo de 2015

Problemas con el ciclo menstrual que no debe ser ignorado!



Ciclos menstruales irregulares, sangrado entre ciclos y otros problemas similares pueden ser un signo de un problema más serio. Aunque no le molestaría si el ciclo mensual fue muy lejos, para no volver jamás, hay algunos problemas que no se debe ignorar atreverían. Si usted tiene los siguientes problemas, asegúrese de visitar a su ginecólogo!

1. El sangrado excesivo
Si usted necesita cambiar tampón o una toalla dama en cada hora o dos, usted tiene sangrado excesivo!
La mayoría de las mujeres sangran 2 a 3 cucharadas de sangre cada mes, mientras que las mujeres que tienen sangrado excesivo puede perder 5 o más cucharadas de sangre por mes.
Con un sangrado excesivo, también se pierde hierro. Su sangre necesita hierro para producir hemoglobina, la molécula que ayuda a las células rojas de la sangre para transportar oxígeno por todo el cuerpo. Sin suficiente hierro en la sangre, el número de células rojas de la sangre se reduce provocando anemia (sangre débil).
Si con frecuencia experimenta sangrado abundante, visite a su médico sp puede revisar sus cuentas de sangre, especialmente el nivel de hierro en la sangre.

Entre las condiciones que pueden causar sangrado excesivo hay pólipos, aborto involuntario, embarazo ectópico, el cambio de anticonceptivos orales, el uso de ciertos medicamentos, problemas con la coagulación de la sangre e incluso el cáncer de cuello uterino.
Cuando usted debe visitar a un médico?
Cada ciclo, que es diferente a la habitual, es una señal de que usted debe visitar a un ginecólogo, especialmente si los inconvenientes que experimenta le impiden realizar las actividades habituales.
2. El sangrado entre ciclos
Sangrado menor, o puntos sangrientos entre los ciclos, que pueden ser sólo una apariencia benigna (especialmente si usted está tomando pastillas anticonceptivas o como resultado de una irritación en la zona vaginal), pero, de todos modos, usted debe consultar con su médico. Esto puede ser una señal de un quiste, infección, pólipos, etc.

3. Omitir el ciclo menstrual
Si usted no tiene dos o más ciclos mensuales (y que esté 100% seguro de que no está embarazada), puede ser debido a una serie de diferentes cosas y no tan buenas.
Razones para omitir el ciclo mensual varía en función de la edad. Si el ciclo mensual está ausente cuando usted tiene 25 años, es muy diferente de cuando se está ausente cuando tienes 50 años.
Las mujeres en la década de los 40 y 50 a menudo experimentan la perimenopausia - un próximo período de la menopausia. Durante este período, los ovarios dejan de producir estrógeno, por lo que los ciclos se hacen menos frecuentes. Los ciclos pueden ser más cortos y menos pesado. Cuando el ciclo mensual está ausente por 12 meses, entonces usted está en la menopausia.
La edad media de entrada en la menopausia es de 51 años.
Ausencia del ciclo mensual significa otra cosa cuando se trata de mujeres jóvenes.
Una de las razones puede ser el ejercicio intenso. En promedio, 5% a 25% de las mujeres atletas experimentar ausencia del ciclo menstrual cuando tienen el ejercicio intenso. El ejercicio intenso puede afectar a la producción y regulación de hormonas involucradas en el ciclo menstrual.
Además, las mujeres que sufren de trastornos de la alimentación experimentan ausencia del ciclo menstrual.Las restricciones a la cantidad de la ingesta de calorías pueden reducir la producción de hormonas que el cuerpo necesita para ovular.
Otras razones para la ausencia de ciclo mensual son problemas de tiroides, estrés, obesidad, trastornos de hipotálamo, anticoncepción oral el síndrome de ovario poliquístico, etc.

4. repentinos calambres intensivos o empeorar
Por lo general, esta incomodidad es leve y se pierde después de un día o dos. Sin embargo, en algunas mujeres, estos síntomas son tan malas que ni siquiera pueden salir de la cama.
Estos ciclos menstruales dolorosos son llamados dismenorrea y pueden ir acompañados de síntomas como mareos, vómitos, diarrea, dolor de cabeza y dolor en la columna vertebral.
A veces el dolor es un resultado del ciclo mensual, y en algunas mujeres puede ser causada por condiciones tales como fibromas o endometriosis. Con el fin de encontrar la fuente del problema que tiene que hacer la prueba ginecológica y Pap.

También, visitar a un ginecólogo si:
- Usted sangra más de 7 días.
- Ciclos detuvieron dentro de los 12 meses consecutivos (menopausia) y que sangran de nuevo.
- Su ciclo menstrual ha ido de regular a irregular.
- Su ciclo menstrual se produce antes de los 21 días, o menos de 35 días, y esto se repite durante varios ciclos consecutivos.
- Es necesario cambiar tampón o señora almohadilla en una hora, varias horas seguidas.
- Experimenta ciclos muy dolorosas.
- Purgar entre ciclos mensuales


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Síguenos En Facebook
''Simplemente Mujer"