Vistas a la página totales

jueves, 28 de mayo de 2015

Limón y el ajo para quemar la grasa abdominal 100% Natural

Puedes quemar la grasa abdominal con estos 2 remedios caseros a base de limón y ajo, estos dos productos naturales tienen múltiples beneficios para el organismo.


 La grasa en el abdomen, muchas veces son conocidas por el nombre de “Chichos” y las personas debido a las grasas que llegan a tener en su barriga, se cohiben de ponerse Bikinis, blusas cortas etc, es por esto que quisimos traerte estas poderosas infusiones naturales y sencillas para que logres tener el cuerpo ideal.

Recuerda que estos métodos aparte de ser muy útiles para quemar la grasa en el abdomen, se pueden lograr a bajo costo y sin tener que someterse a tratamientos esteticos que lleven a cirugías dolorosas.

REMEDIOS PARA QUEMAR LA GRASA ABDOMINAL.

1. INFUSIÓN DE LIMÓN.

para quemar la grasa localizada y bajar de peso, solo basta con tomarnos una taza de agua caliente, con limón cortado en rodajas y no los tomamos todas las mañanas en ayunas, poco a poco iremos notando los cambios.

2. INFUSIÓN DE AJO Y LIMÓN.

El ajo y el limón juntos son un remedio excelente para quemar grasa y eliminar toxinas del cuerpo; Solo vamos a necesitar 2 dientes de ajo, 2 limones verdes y un 1 litro de agua.

Ponemos a hervir el litro de agua, mientras hierve el agua cortamos en cuadritos pequeños los 2 dientes de ajo, y exprimimos el jugo de limón, una vez el agua está en su punto de ebullición le agregamos el ajo picado y el jugo de limón, lo dejamos hervir por 5 minutos, lo tapamos y lo dejamos reposar.

La infusión debe tomarse, todos los días en ayuna, luego 20 minutos después de nuestro almuerzo y 20 minutos después de cenar, esto lo repetimos por 15 días hasta ir obteniendo los resultados deseados.

 

Nota importante: Si estos remedios caseros te producen algún cambio fuera de lo normal, debes visitar a tu médico inmediatamente, solo en caso de que tu cuerpo no tolere algunos de estos 2 remedios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Síguenos En Facebook
''Simplemente Mujer"