Vistas a la página totales

lunes, 4 de mayo de 2015

ACABA CON LA ACIDEZ ESTOMACAL EN SEGUNDOS




Por lo menos una vez al mes las personas sufren de acidez estomacal o reflujo gástrico, esa sensación ácida y de ardor  recibe el nombre de pirosis.

De forma habitual durante la digestión el cardias no permite que pasen los ácidos del estomago, cuando este no cierra entonces se produce la acidez debido al escape de los ácidos  gástricos hasta la laringe. Los síntomas más comunes son: eructos, nauseas, sensación de llenura, vómitos, dolor abdominal y notable sensación de ardor en estomago y esófago. Es una afección tratable sobre todo con un cambio en tu alimentación. Aquí te mostramos varios consejos, síguelos y acaba con la acidez estomacal en segundos.

ACABA CON LA ACIDEZ ESTOMACAL EN SEGUNDOS

TOMA AGUA

Con solo un vaso de agua el remedio natural más famoso, puedes también evitar la acidez estomacal siempre y cuando lo tomes al primer indicio del malestar.

SEMILLAS DE FENOGRECO

Esta semilla sirve para reforzar el revestimiento estomacal y el intestino. Debes comer una cucharada de semillas de fenogreco antes de cada comida. Ojo este alimento no puede ser consumido por mujeres embarazadas.

BICARBONATO DE SODIO

cucharadita de bicarbonato de sodio en un vaso con agua y toma para calmar la acidez. Como forma preventiva puede tomas este remedio 1 vez al día.

ALMENDRAS LUEGO DE COMER

Trata de tener a mano por lo menos 4 o 5 semillas de almendras y consúmelas luego de  cada comida. Reducen la acidez y mejora tu salud cardiovascular.

Una nota que puedes tomar en cuenta es no inclinarte o recostarte mientras este padeciendo una acidez estomacal, esto ayudara a que los ácidos gástricos se mantengan en su lugar hasta que el remedio haga efecto en tu sistema.

Las afecciones gástricas constantes con el paso del tiempo  y debido a que los ácidos gástricos son fuertes llegan a afectar el revestimiento estomacal, dando lugar a que se  generen enfermedades graves como el cáncer de esófago. Es importante que consultes a tu medico si tu acidez estomacal es persistente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Síguenos En Facebook
''Simplemente Mujer"