Vistas a la página totales

jueves, 28 de mayo de 2015

JUGO CASERO PARA LIMPIAR LOS RIÑONES, EVITAR LA RETENCIÓN DE LÍQUIDOS Y PREVENIR LA FORMACIÓN DE CÁLCULOS RENALES


Este jugo verde es extremadamente saludable y delicioso. Este jugo es especialmente efectivo para personas con problemas en los riñones y quieren limpiarlos. Para prepararlo se debe utilizar un extractor y no un una licuadora.


El brócoli tiene muchas propiedades maravillosas. Es un anticancerígeno natural, desintoxica el organismo, mejora la piel, protege el corazón, fortalece los huesos, protege los ojos, fortalece el sistema inmunológico, previene la anemia y es muy eficaz contra el estreñimiento. El apio es muy bueno para los riñones por ser un potente diurético, es anticancerígeno, reduce el colesterol, es un excelente digestivo, tiene propiedades antiinflamatorias, cura el insomnio, ayuda a perder peso rápidamente y previene la formación de cálculos renales.
El pepino está compuesto en un 90% por agua, lo que lo hace un perfecto diurético. Elimina las toxinas, combate el daño solar, repone vitaminas, ayuda a mejorar la digestión, es una ayuda excelente para la pérdida de peso, reduce el colesterol, es anticancerígeno, controla la presión arterial, reducen el ácido úrico, son perfectos para mantener una salud óptima de los riñones.
La espinaca es rica en hierro y previene la anemia, es excelente contra la cistitis, es un potente diurético natural, combate el estreñimiento, ayuda a prevenir enfermedades, mejora la visión, mantiene la presión arterial balanceada, provee energía y vitalidad, aumenta la fuerza muscular, ayuda a bajar de peso, favorece el tránsito intestinal y promueve el transporte y depósito de oxígeno en los tejidos. Y por último, y no menos importante, El limón. Este fruto posee un alto contenido de vitaminas, es un poderoso antibiótico natural, es depurativo y bactericida. Es antiviral, previene los tumores, limpia los intestinos, elimina los cálculos, mejora la visión y ayuda al cerebro y sistema nervioso.
Este potente y económico jugo natural debe ser ingerido por 6 días consecutivos. 1 vaso en las mañanas y 1 vaso antes de dormir y de inmediato vas a sentir una gran diferencia en la salud de tus riñones y de tu organismo en general.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Síguenos En Facebook
''Simplemente Mujer"