Vistas a la página totales

miércoles, 13 de mayo de 2015

Esta receta natural hará que su vello facial desaparezca para siempre



Señoras en el Este, utilizan esta técnica de ahorro durante un período considerable de tiempo. No hay mujer en la Tierra que no recibe aprensivo de vello facial. La mayor parte de ellos tiene problemas con el pelo largo de los labios.

Lo más probable es utilizado cera como una primera respuesta para la gestión de estos temas. De todos modos, hay una disposición característica y exitosa. Señoras en el Este, utilizan esta técnica de ahorro desde hace mucho tiempo.
En concreto, esta mezcla para la evacuación del cabello igualmente calma tu piel. Esto ayudará a mantener su piel brillante y el sonido. Las fijaciones necesarios están cargados de vitaminas, minerales y agentes de prevención del cáncer.
A pesar del hecho de que las personas no dan una cuidadosa consideración en su piel, que deberían ser!La piel es el mayor órgano de nuestro ser vivo y lo que pones en él se ingiere específicamente en el flujo sanguíneo.
Ingredientes:
  • Pasta de harina de avena 1 cucharada
  • 2 cucharadas de miel
  • 2 cucharadas de jugo de limón
¿Cómo está terminado:
Mezcle todos los ingredientes y frote en el lugar donde usted necesita para arrancar de raíz el cabello. Dejar reposar la mezcla durante 15 minutos.
Después de esto, lávate la cara con agua tibia. En ese momento, aplique crema para la cara. Refrito de este por 2-3 veces a la semana. Al cabo de un mes se habrá ido el cabello.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Síguenos En Facebook
''Simplemente Mujer"