Vistas a la página totales

viernes, 15 de mayo de 2015

3 Potentes Remedios para piernas inflamadas



Muchos consideran piernas hinchadas como un fenómeno común. Sin embargo, con el comienzo del verano Esto podría convertirse en una ocurrencia diaria.
La aparición de las piernas hinchadas es feo y desagradable. Las patas son parte del cuerpo que sufre la carga más grande.

Esta carga puede ser causada por el exceso de peso, ya que se coloca en sus pies, las condiciones de trabajo específicas, tales como la prolongada sesión, es decir, los factores que conducen a la fatiga, el peso, y el resultado final - las crecidas.

En primer lugar, no ser perezoso, vaya a su médico para determinar la causa de la inflamación (riñón, corazón, insuficiencia venosa, el desequilibrio hormonal, etc.).
Si las causas de las crecidas no son problemas en su cuerpo, a continuación, se puede tratar de resolver el problema de las piernas hinchadas en casa.
Sugiero algunos consejos que le ayudarán a resolver el problema de la hinchazón de los pies de una manera natural.
En primer lugar, tratar de consumir menos sal. Si no puede evitar la sal, utilice solamente uno yodada. Estamos acostumbrados a la comida salada, por lo que la comida sin sal parece de mal gusto.
Para evitar esto, agregue el jugo de limón y otras especias a base de hierbas en el alimento. Particularmente útiles son el perejil y el eneldo, ya que poseen efecto diurético.Asimismo, el uso de agua con jugo de limón tan a menudo como sea posible durante el día.
 Durante el verano, trate de consumir más frutas y verduras con un efecto diurético enfatizado: sandías, melones, fresas, pepinos.

El té de hojas de perejil o de la raíz es un excelente diurético.
Vierta 400 ml de agua hirviendo sobre 1 cucharada de raíz o de la hoja de perejil finamente pulverizado, cubrirlos y dejar reposar durante la noche. Colar el té. Añadir el zumo de un limón y beber tres veces al día por cada 100 ml. Hacer una pausa durante 3 días. Beber este té en este modo hasta que la hinchazón desaparece por completo.

Cuando sus pies están hinchados, muy útil es el té de linaza.
En un litro de agua, añadir 4 cucharadas de semillas de lino y lo puso en la estufa. Dejar cocer durante 10-15 minutos.
Después, retírelo del fuego, se tapa y se deja en un lugar caliente durante una hora. Después, puede colar, pero usted no necesita.
Añadir el zumo de un limón y lo consumen durante el día, siempre demasiado caliente, cada media hora por media taza. Realice este procedimiento durante dos semanas, después de lo cual la hinchazón generalmente se cura.

Para prevenir la inflamación de las piernas, aplicar una solución salina de la siguiente manera:
Disolver 1 kg de sal en 10 litros de agua fría. Moje una toalla suave en esta solución, suavemente escurrirla y colocarla en la espalda lumbar (Cross) en 20 minutos.
Este procedimiento se lleva a cabo durante 10 días, todas las noches antes de acostarse. La inflamación está disminuyendo debido al aumento de la micción, que comienza poco después de este procedimiento.
Usted puede usar una solución salina comprime en otro sentido: moje un paño en una solución salina caliente, escurrir y se envuelve alrededor de las piernas hinchadas. Cubra sus pies con una manta caliente y mantenerla durante 20 minutos.
De lo contrario, puede utilizar el revestimiento salado para eliminar el dolor de cabeza en un corto tiempo y normalizar la presión arterial alta.
No debe confundirse con estos abrigos salinos. El consumo de sal causa hinchazón, pero la solución 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Síguenos En Facebook
''Simplemente Mujer"