Vistas a la página totales

miércoles, 13 de mayo de 2015

Mantener su teléfono en el bolsillo? - Las consecuencias podrían ser mortal



A todos nos gusta nuestra marca nuevos teléfonos inteligentes. Pero, ¿cuánto sabemos realmente acerca de los riesgos asociados a su uso?
Médicos rusos y la Liga de la Organización de la Salud de la Nación advierten que los teléfonos son más peligrosos para nuestra salud de lo que podemos imaginar. Ellos son en su mayoría preocupados por los campos electromagnéticos y sus efectos en nuestros cuerpos.
"El objetivo es principalmente el sistema nervioso, pero el sistema endocrino y el sistema reproductivo son también objetivos", dice Nikolai Kononov, vicepresidente de la Sociedad de la Organización de la Salud de la Nación.
Desde luego, no prohibimos el uso de teléfonos celulares, pero animamos precaución razonable, porque el 70% de la población total recibe la radiación electromagnética de sus teléfonos celulares.Numerosos estudios demuestran que tienen el cuerpo humano responde a esta radiación, y aunque estas reacciones no se han estudiado completamente, nadie discute que el uso de teléfonos móviles requiere precaución ", explica Kononov.
La radiación electromagnética es especialmente peligroso para los niños y las mujeres embarazadas.Según Kononov, conversaciones cortas y dispositivos de manos libres son las maneras más fáciles para reducir la radiación electromagnética.
No guarde el teléfono en el bolsillo. Guárdelo en una bolsa o cartera, y más o menos lejos de sus órganos vitales.
También ver este video del Instituto Nacional de Ciencias de Salud Ambiental para ver más sobre los peligros del teléfono celular:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Síguenos En Facebook
''Simplemente Mujer"