Vistas a la página totales

miércoles, 13 de mayo de 2015

7 Alimentos que producen celulitis y debes evitar



Hay muchas comidas que nos enloquecen, pero de cara al verano o a la hora de gozar de una buena silueta hay 7 Alimentos que producen celulitis y debes evitar. ¡Descúbrelos ahora!

Alimentos que producen celulitis y debes evitar

Para no ser injustos, hay que decir que no se le puede atribuir a ningún alimento de forma específica ser el causante de la celulitis. Sin embargo, hay algo claro y real y es que consumiendo cierta cantidad de algunos de ellos y peor aún combinándolos  entre sí,podemos obtener resultados negativos a la hora de erradicar éste enemigo número uno de la piel de las mujeres.
Si alguno de los alimentos que te presentamos a continuación resulta ser un verdadero deleite, difícil de prescindir para ti, te sugiero que los consumas en cantidades mínimas en vez de eliminarlo del todo.

Acaba con la celulitis, no comas

Alimentos ricos en grasa

Nada como las grasas saturadas o llamadas trans para que se depositen allí en donde menos lo necesitas y cubran la zona de indeseables pocitos. La alternativa es comer sin grasas, pescados y carnes magras tales como el pavo o el pollo sin piel.
No hace falta (creo) que te haga una lista con todo lo que incluye éste tipo de alimento con grasas pero por si acaso te nombraré algunos:
  • Salchichas
  • Carne de cerdo
  • Mantequilla
  • Alimentos fritos

Di que no a la comida rápida

Si, ya lo sé: a todos nos encantan esas comidas de los burguer, pero es lo peor que podemos ingerir si queremos desterrar la celulitis de nuestro cuerpo, olvídala o si comes que sea una vez cada mucho tiempo.

Azúcar bye bye

Otro de los alimentos que producen celulitis y debes evitar son los que contienen azúcar, Nada de helados, refrescos, golosinas, chocolates ni bollería industrial o chuches varias. Déjalo, son riquísimamente adictivas, así es que mejor no pruebes una o… Caerás en la terrible tentación y no dejarás ninguna.

Sal la justa y necesaria

La retención de líquidos favorece la aparición de la celulitis, y comer alimentos con mucha sal o agregarla a los alimentos contribuye a ello. Nada de salsa de soja, frutos secos con sal, papas fritas y quesos procesados.

Cócteles sí, pero sin alcohol

El alcohol es un gran enemigo de la piel, ya no solo porque crea las condiciones ideales de toxicidad en el organismo para provocar celulitis, sino porque además la piel en general se ve deteriorada.
¿Conoces otros alimentos que producen celulitis? ¡Cuéntanos cuales, esperamos tu aporte!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Síguenos En Facebook
''Simplemente Mujer"