Vistas a la página totales

sábado, 16 de mayo de 2015

7 remedios naturales que ayudan a eliminar el ácido úrico que causa la artritis



Cristales de ácido urico agudos causan dolor y la inflamación en los tejidos. Algunas hierbas hacen milagros cuando se trata de la disolución y la eliminación de cristales de ácido úrico.
En este artículo le sugerimos que pruebe estos productos naturales y hierbas para eliminar el ácido úrico conocida como la causa raíz de la artritis.
Vinagre de manzana
En la medicina popular vinagre de sidra de manzana se utiliza principalmente en el tratamiento del dolor en las articulaciones. La aplicación regular de este tratamiento da lugar a la retracción de las articulaciones dentro de un mes.
Remoje una venda o un trozo de tela en un poco de vinagre de sidra de manzana y aplicar la compresa en las articulaciones inflamadas o venas varicosas. Envuelva bien. Repita el remedio cada mañana y tarde. También puede disolver 2 cucharadas de vinagre de sidra de manzana en una taza de agua tibia y beber el líquido todos los días.
Raíz de bardana
Este remedio tradicional a base de hierbas es útil en el tratamiento de la artritis asociada condiciones, incluyendo los ataques agudos de gota.
Según "The Book Essential de la medicina herbaria" la raíz de bardana elimina las toxinas en el torrente sanguíneo, reduce la inflamación y promueve la excreción adecuada de orina que contiene ácido úrico, y es por ello que se recomienda comúnmente como un remedio popular efectiva para la gota.
Los expertos en salud recomiendan combinar 20-30 gotas de tintura de raíz de bardana y 9 onzas de agua 3-4 veces al día, y el tratamiento debe durar unos pocos días.
Piña
Piña está repleto de bromelina, una enzima que reduce la inflamación. La piña contiene una enzima llamada bromelina, que se ha demostrado ser útil en la reducción de la inflamación. Jugo de piña alivia el dolor articular relacionado con la artritis y fortalece las muñecas.
Zumo de limón
Mucha gente cree que el jugo de limón hace que el cuerpo más ácido, pero lo creas o no, que en realidad crea un ambiente alcalino y neutraliza el ácido úrico. Los limones son ricos en vitamina C, que es muy importante cuando se trata de reducir el nivel de ácido úrico.
  • Jugo de un limón y agregarlo a un vaso de agua tibia. Beber agua de limón caliente por la mañana antes de comer o beber cualquier cosa. Para obtener resultados óptimos, consumir esta bebida durante varias semanas.
  • Los suplementos de vitamina C también funcionan muy bien. Consulte a su médico para obtener la dosis adecuada.
Caléndula
La caléndula es excelente cuando se trata de fortalecer las muñecas y la prevención de enfermedades. Úselo en varias formas, o combinar algunos de los métodos que funcionan mejor para usted.
Por ejemplo, hacer un baño agradable y tibia y añadir unas hojas de caléndula y flores. Úselo como una compresa para sus articulaciones o hacer una buena taza de té usando hojas de caléndula.
Perejil
Si usted está buscando alguna solución a base de hierbas para su problema de salud, entonces té de perejil es probablemente lo que usted está buscando.
El perejil es una hierba ideal para utilizar en una ensalada, sin embargo, también hace un té muy beneficioso también. El consumo regular de té de perejil estimula la eliminación de acumulaciones de ácido úrico en las articulaciones, especialmente cuando se combina con jugo de mora.
Beba mucha agua
Cuando se trata de bebidas, el agua es la mejor opción si se quiere mantener el nivel normal de ácido úrico. El agua estimula los riñones para eliminar las acumulaciones tóxicas y exceso de ácido úrico del organismo.
Beber 3 litros de agua al día, comer alimentos con alto porcentaje de agua, y también se puede beber un poco de leche descremada o café.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Síguenos En Facebook
''Simplemente Mujer"