Vistas a la página totales

lunes, 4 de mayo de 2015

REMEDIOS CASEROS PARA LIMPIAR LOS RIÑONES




Los riñones tienen como función principal en el cuerpo la eliminación de las sustancias toxicas.

Ademas de aquellas sustancias que nuestro sistema consideren se encuentran en exceso en el organismo como , azúcar , agua y sal , esta eliminación se realiza a través su recolección mediante la sangre y culmina con la salida del organismo a través de la orina. Aquí le explicamos como utilizar 5 remedios caseros para limpiar los riñones.

Filtrando de 180 a 200 litros de sangre, los  riñones pueden producir 2 litros de orina diario , aunque esto ultimo dependerá de las necesidades de cada organismo. La sangre debe contener varias sustancias como potasio,fósforo,calcio y sodio, las cuales deben mantenerse en equilibrio mediante el filtro realizado por los riñones.

5 REMEDIOS CASEROS PARA LIMPIAR LOS RIÑONES

1. PEREJIL

Introduce un manojo de perejil previamente lavado y picado en un litro de agua y déjalo hervir por no menos de 10 minutos. Luego vierte el contenido en un colador y toma el liquido a temperatura ambiente varias veces al día.

2. ALBAHACA Y SALVIA

de 25 a 30 g de albahaca y 30 g de hojas de salvia . Hierve los ingredientes en 2 litros de agua espera a que el liquido se reduzca por lo menos a 1 litro . Colar y realizar varias tomas al día.

3. ALCACHOFA

alcachofas y colocarlas a hervir en 1 litro de agua . Toma el caldo y conservarlo en un envase que cierre herméticamente . Debes tomar la infusión todos los días antes del desayuno.

4. GAYUBA

manojo de hojas de gayuba en un litro de agua de 10 a 15 minutos.  Colar y  tomar a lo largo del día. En saco de usar hojas secas solo utilizar 1 cucharada.

5. BERRO

Lo recomendado es utilizar el berro fresco en ensaladas o como ingrediente en algún plato . En el caso que desees prepara una infusión puedes hervir  los berros , dejar en reposo dentro del agua, colar y realizar 2 tomas diarias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Síguenos En Facebook
''Simplemente Mujer"