Vistas a la página totales

sábado, 16 de mayo de 2015

¿Cómo deshacerse de rodillas y codos oscurecidos



Oscurecimiento de la piel en los codos y las rodillas se produce como resultado de la exposición al sol, la fricción y la presión.
Las células muertas de la piel hacen que la piel en los codos y las rodillas más oscuros que la piel del resto del cuerpo. Cuando se trabaja en una mesa que suelen depender de los codos. Cosas como esta hacen que estas ocurrencias de piel más oscura que las mujeres son especialmente avergonzado de todo cuando llevan faldas cortas o camisa de vestir.

Además se puede leer cómo deshacerse de piel oscura en las rodillas y / o los codos naturalmente:
1. gel de Aloe Vera
Gel de Aloe Vera ayuda a reducir las manchas oscuras causadas por la exposición al sol. Aplique un poco de gel de Aloe Vera en la zona afectada (s) y dejar actuar durante media hora. Dará a las rodillas y los codos un aspecto más fresco.
2. La cúrcuma, la miel y la leche
La cúrcuma es conocida por sus propiedades antisépticas. La miel ayuda a hidratar la piel y la leche actos secos como la lejía. Mezcle el polvo de cúrcuma con leche y miel para crear una pasta como mezcla. Aplicar la mezcla sobre la zona afectada (s), dejar actuar durante algún tiempo antes de lavarlo con agua. Estos ingredientes naturales ayudan a reducir las manchas oscuras en la piel.
3. El aceite de oliva en combinación con el azúcar
Mezcle partes iguales de aceite de oliva y el azúcar con el fin de obtener la mezcla espesa. Exfoliar la piel en las rodillas y los codos con esta mezcla y lavar con jabón suave y agua después.
4. Limón

Limón también puede ayudar a la hora de aclarar su piel. Aplicar el jugo de limón en la piel oscurecida en los codos y / o rodillas, dejar actuar durante una hora más o menos y luego enjuague con agua. Con el fin de obtener mejores resultados, hacer este procedimiento en una base diaria hasta que se note una mejoría.
5. peróxido de hidrógeno
El peróxido de hidrógeno ayudará a reducir las manchas oscuras y los daños causados ​​por la exposición excesiva al sol. Aplicar agua oxigenada diluida utilizando lana de algodón y masajear la zona durante unos 15 minutos. Durante el masaje de usted se dará cuenta de que se elimina la piel oscura.
6. Lociones de protección solar 
Las lociones de protección solar son muy útiles cuando se trata de lidiar con este tipo de situación. Asegúrese de que siempre aplicar loción de protección solar cuando salgas. Esto protegerá su piel de los rayos UV que hacen que su piel más oscura.
7. Las almendras
Las almendras son rica fuente de vitamina E, que ayuda en la eliminación de la piel oscura. Haga una mezcla de almendra gruesa y frotar la zona afectada con él. Esto le ayudará a eliminar las células muertas de la piel.
Consejos adicionales:
  • Exfolia tus rodillas con la roca hueca de lava volcánica.
  • Aplicar aceite de coco antes de ir a la cama con el fin de reducir las manchas oscuras.
  • También puede utilizar cremas para blanquear la piel (consulte a su dermatólogo antes de comprar uno).
  • Recuerde siempre hidratar tus codos y rodillas (hidratación inadecuada oscurece la piel).
  • La dieta sana es también muy importante. Trate de comer alimentos ricos en vitaminas y А Е, como almendras, patatas, zanahorias, espinacas, albaricoques secos, lechuga, etc.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Síguenos En Facebook
''Simplemente Mujer"