Vistas a la página totales

miércoles, 20 de mayo de 2015

Los mejores 10 alimentos que previenen el cáncer de mama



Las mujeres con sobrepeso que se ejercitan 3 horas a la semana y comer muchas frutas y verduras tienen mucho menor riesgo de desarrollar cáncer de mama en comparación con las mujeres de peso normal que se sientan durante largas horas y no comen mucho las frutas y verduras frescas.

Los ejercicios regulares y los alimentos crudos hacer magia cuando se trata de la prevención del cáncer de mama. Así que, ¿cómo se puede reducir el riesgo de cáncer de mama y proteger su salud?

Bueno, eso es bastante simple. Incluya los siguientes alimentos en su menú diario:

Brócoli
Investigadores de la Universidad de Michigan han revelado que el sulforafano, un compuesto que figura en el brócoli, tiene el poder de reducir el número de células madre del cáncer de mama. Para obtener resultados óptimos, comer su brócoli crudo o al vapor, ya que hierven y las altas temperaturas reducen sus propiedades anticancerígenas.

Repollo
Todos los miembros de la familia de la col destruyen las células cancerosas. Coma más Brussel brotes, coliflor y la col rizada. Estos vegetales contienen un compuesto contra el cáncer conocido como indol-3-carbinol. Tiene el poder para desactivar estrógeno y reducir el riesgo de desarrollar cáncer.

Remolacha y rábanos
Estos estimulan el sistema inmunológico para evitar el crecimiento de las células cancerosas, por lo que se consideran para ser eficaz en la prevención de cáncer de mama.

Espinacas

Es una de las verduras más poderosas cuando se trata de proteger a las mujeres de la salud. La espinaca es cargado con ácido fólico y compuestos que combaten las hormonas que causan cáncer.

Aceite de oliva
El aceite de oliva virgen extra es una de las mejores soluciones para la lucha contra el cáncer, porque es alto en antioxidantes y ácido oleico. Estos inhiben el crecimiento de células cancerosas.

Bayas
Además de ser delicioso y jugoso, bayas dan sus compuestos que combaten el cáncer del cuerpo. Las bayas son ricos en fibra que mantiene el cáncer de mama en una bahía, ya que elimina cualquier exceso de estrógenos y evita la re-absorción de estrógenos en los intestinos. Compre algunas bayas frescas y disfrutar de su sabor al tiempo que aumenta sus posibilidades para la prevención de mama.

Nueces
Un estudio realizado en la Escuela Universitaria de Medicina de Marshall en Virginia Occidental ha demostrado que comer nueces reduce la tasa de crecimiento de los tumores. Las nueces tienen fuertes propiedades anti-inflamatorias que provienen de los omega-3, ácido alfa-linoleico, fitoesteroles y antioxidantes.

Estos dan su potencial tumor que combaten. Estudios recientes revelan que los omega-3 aceites prevenir y frenar el crecimiento de los tumores de cáncer, y también aumentan la inmunidad.

Perejil
Es rico en apigenina, que se dice para aumentar la resistencia a desarrollar cáncer. Los expertos sugieren la adición de un poco de perejil fresco picado a las comidas diarias.

Tomates

Los tomates son ricos en likopen. Ellos son considerados como un protector natural de la salud materna y las mujeres. Coma frescos, en forma de un jugo o hacer una buena ensalada.

Las ciruelas y melocotones

Estos dos son ricos en polifenoles, que destruyen las células de cáncer de mama sin afectar a las células sanas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Síguenos En Facebook
''Simplemente Mujer"