Vistas a la página totales

jueves, 21 de mayo de 2015

Remedios caseros para eliminar los hongos vaginales



Remedios para combatir los hongos vaginales

Los hongos de la vagina es una enfermedad la cual recibe como nombre original candidiasis, entre sus síntomas se destacan la picazón e irritación de la zona genital femenina, este tipo de enfermedad es bastante común y también suele ir acompañado de un flujo vaginal.

El mayor puente de contagio de hongos vaginales es el contacto sexual, pero también existen otros aspectos que promueven la candidiasis.

Una vez que una mujer es diagnosticada con hongos vaginales, lo mas recomendable es aumentar las medidas de higiene diaria, teniendo en cuenta no usar jabones o lesiones que dañen el pH femenino, ya que esto seria contraproducente y prolongaría mucho mas la recuperación.

Puedes utilizar estos remedios naturales para librarte los hongos vaginales.

Remedio #1

A un litro de agua, agrégale 1 cucharadita de vinagre. Usa este remedio en tu aseo intimo para combatir los molestosos hongos vaginales.

Remedio #2

Prepara un té de manzanilla, y a un litro de agua, agrégale varias cucharaditas del té.

Remedio #3

Licua un litro de agua con 1 diente de ajo, luego cuela el liquido resultante, posteriormente calienta y emplea en baños de asiento. Las propiedades fungicidas del ajo te ayudaran a eliminar los hongos vaginales rápidamente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Síguenos En Facebook
''Simplemente Mujer"