Vistas a la página totales

miércoles, 20 de mayo de 2015

Trate Sus puntos negros con impresionantes Remedios caseros



La aparición de manchas negras puede ser muy mala vista, especialmente para las niñas, ya veces incluso el maquillaje no puede cubrirlos. Es natural que las personas buscan la perfección en la belleza y los puntos negros no están en la lista. Como resultado, pueden bajar la autoestima y nos afectan emocionalmente.
Su crecimiento puede ser el resultado de muchos factores, como los desequilibrios hormonales, demasiada exposición al sol, la deficiencia de vitamina, el embarazo.
Afortunadamente, hay muchos remedios caseros que pueden servir como un tratamiento de manchas de negro. Sólo necesita algunos de los siguientes ingredientes naturales:
1. Jugo de Limón
Posee blanqueamiento propiedades debido a la vitamina C. Por lo tanto, exprimir un limón y moja algunas bolas de algodón en el jugo. Aplicar las bolas de algodón en sus puntos negros y dejar en remojo.Después de un tiempo, enjuague con agua. Repetir el tratamiento 14 días en una fila. En caso de piel sensible, diluir el jugo de limón con miel o agua de rosas. Los resultados serán visibles en dos semanas.
2. Patatas
Las papas son ricas en antioxidantes, y por lo tanto son adecuados para esta causa. Aplicar rodajas de patata directamente en sus puntos negros. La piel absorberá el en 30 minutos. También puede rallar ellos y mezclar con la miel. Aplique la mezcla dos veces por semana y ver los resultados.
3. La avena 
en polvo harina de avena puede exfoliar la piel
Polvo de harina de avena se puede utilizar para la exfoliación de la piel. Mezcle 4 cucharadas de jugo de limón con la mitad de una taza de avena, y preparar una pasta. Frote la pasta suavemente sobre los puntos negros y enjuague con agua.Repetir el tratamiento una o dos veces a la semana.
4. Buttermilk
Otro ingrediente beneficioso puede ser el suero de leche. El ácido láctico reduce la pigmentación de la piel sin causar manchas.
Mezcle 4 cucharadas de suero de leche con 2 cucharaditas de jugo de tomate fresco. Aplique esta mezcla en la cara y se deja durante 15 minutos. Cuando empapado, simplemente enjuague su cara con agua. Use una mezcla de leche y miel, si usted no tiene el suero de leche y aplicar durante 10 minutos sobre una base diaria. Repetir el tratamiento de suero de leche 5 días a la semana hasta que los resultados sean visibles.
5. Almendras - Hacer una leche de almendras
Para la preparación de la leche de almendras, tomar algunas almendras en agua durante la noche.Pelar las almendras en la mañana y se muelen en la licuadora con un poco de agua. Añadir la mitad de una cucharadita de miel y 1 cucharadita de polvo de sándalo. Aplicar la mezcla preparada a su cara. Déjelo en remojo durante 30 minutos. Repetir este tratamiento de vez en cuando

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Síguenos En Facebook
''Simplemente Mujer"