Vistas a la página totales

viernes, 15 de mayo de 2015

Aceite de coco: Líquido Mágico Para Cabello sano y brillante




El aceite de coco se ha convertido en un éxito mundial. Se utiliza como alimento y como producto cosmético. El aceite de coco tiene fuertes propiedades antibacterianas y antifúngicas, que es ideal para las personas que luchan con la pérdida de cabello.
En este artículo te damos 5 razones para empezar a usar el aceite de coco. Por supuesto, si usted necesita cualquier.
¿Cómo el aceite de coco a mejora la calidad del cabello?
1. El aceite de coco está lleno de queratina, una proteína que estimula el crecimiento del cabello . El ácido láurico es el ingrediente principal en el aceite de coco, y proporciona fuertes propiedades protectoras.
El aceite de coco contiene ácidos grasos que protegen las raíces y evitar separaciones. Los expertos creen queel aceite de coco tiene la capacidad de reducir o prevenir la pérdida de la queratina, y es mucho más eficaz que el aceite de girasol, que se añade comúnmente en productos de cuidado del cabello.
2. El aceite de coco tiene fuertes propiedades antibacterianas y antifúngicas . Gracias a sus propiedades, la aplicación regular de aceite de coco ofrece grandes resultados en la lucha contra la caspa y también le ayudará a deshacerse de los piojos.
3. Estimula la circulación . Masajear el cuero cabelludo con un poco de aceite de coco para estimular su flujo sanguíneo. Repetir este tratamiento regularmente. Esto estimulará el crecimiento de su cabello , y podrá disfrutar de un pelo más sano. El aceite de coco le da a su cabello suficiente oxígeno y los nutrientes que necesita.
4. El aceite de coco retiene la humedad de tu cabello . Utilice regularmente para mantener la humedad natural de tu cabello . El aceite de coco penetra profundamente en el cabello y la reconstruye. También protegerá tu cabello de los factores externos como la suciedad o el calor.
5. Que está lleno de nutrientes esenciales . El aceite de coco es rico en vitamina E, vitamina K, y hierro. Esto hace que su pelo brillante y suave. La vitamina E es eficaz en tratamientos anti-caspa.
Espero que esto era suficiente para hacer que usted compra un poco de aceite de coco orgánico.Úselo hoy y disfrute de sus grandes beneficios!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Síguenos En Facebook
''Simplemente Mujer"