Vistas a la página totales

miércoles, 1 de abril de 2015

Cómo eliminar rápidamente pequeñas verrugas de la piel con la ayuda de un solo ingrediente

Las pequeñas verrugas en la piel son crecimientos benignos que lucen como pequeños globos colgando en la piel haciendo que esta tenga una apariencia desagradable y antiestética. La mayoría de las verrugas no representan un peligro para la salud, pero el hecho de que sean visibles las convierte en un problema que la mayoría de personas desea combatir.
Todas las verrugas varían en su tamaño, forma y área del cuerpo en que aparecen. A menudo, estas alteraciones en la piel aparecen en los dedos, codos, rodillas, cara, cuello e incluso cuero cabelludo. Es muy difícil eliminar por completo las verrugas, ya que son un síntoma del virus del papiloma humano (VPH); sin embargo, con algunos cuidados y un buen tratamiento, podemos reducirlas notablemente y evitar su futura aparición.



Aunque hoy en día hay una gran cantidad de remedios industriales y caseros para combatir las pequeñas verrugas en la piel, hoy te queremos recomendar un excelente tratamiento que utiliza un único ingrediente para eliminar rápidamente este problema. ¿Estás lista para eliminar esas desagradables verrugas?

Deshacerse de las verrugas con el tratamiento de la cebolla

Si le echas un vistazo a muchos de los remedios caseros para combatir las verrugas, vas a encontrar que la cebolla es uno de los ingredientes principales para acabar con ellas de forma rápida y efectiva. Esto se debe a que diversas investigaciones han demostrado que la cebolla tiene propiedades antisépticas y antivirales que ayudan a fortalecer el sistema inmunológico y combaten el virus que produce las molestas verrugas.
Otra razón por la que se recomienda la cebolla para deshacerse rápidamente de las verrugas es por sus componentes azufrados, que son estimulantes de la circulación sanguínea, aunque también son irritantes. Estos compuestos aceleran el proceso de eliminación de las verrugas y son una de las razones por las que la cebolla es uno de los mejores ingredientes naturales para combatir este problema.
Para aprovechar todos los beneficios que tiene la cebolla como tratamiento de las verrugas, lo ideal es incluirla con más frecuencia en la dieta para fortalecer el organismo internamente y ayudarlo en su lucha contra el virus que produce este problema. Al incrementar el consumo de cebolla diario, le estás aportando a tu organismo un antibiótico natural que ayudará a que las células del cuerpo se renueven más rápido, al mismo tiempo que crea una capa de protección contra los virus.
Como la idea es deshacernos de las verrugas rápidamente, el uso tópico de la cebolla debe completar este tratamiento hasta obtener los resultados deseados. Para ello, debes tener en cuenta que la aplicación de la cebolla cruda puede irritar un poco la piel que se encuentra cerca de las verrugas. Sin embargo, este inconveniente puede solucionarse preparando una pasta suave con una cebolla previamente hervida en agua. Se aplica la pasta de cebolla sobre la verruga, se cubre con un adhesivo o venda y se deja actuar toda la noche.
No obstante, si pruebas la cebolla cruda y no te produce irritaciones, la puedes aplicar directamente sobre la verruga dos veces al día, preferiblemente por la mañana y por la noche. La gran ventaja de utilizar cebolla cruda es que de esta forma conserva todas sus propiedades y es más efectiva.
En cualquiera de los dos casos, es muy importante que tengas en cuenta que los resultados no serán inmediatos y que debes ser constante con la aplicación para obtener resultados.

¡Importante!

Este tratamiento natural para eliminar las pequeñas verrugas en la piel rápidamente suele ser muy eficaz, pero no definitivo. Cuando las verrugas están causadas por el virus del papiloma humano (VPH), es muy importante acudir al médico para recibir un tratamiento que permita ganarle la batalla a este virus y eliminarlo por completo de tu cuerpo. Si el virus continúa en nuestro organismo, es probable que las verrugas sigan apareciendo en diferentes áreas del cuerpo y, a largo plazo, puede provocar un problema mayor como, por ejemplo, el cáncer de cuello uterino en el caso de las mujeres.
Por ningún motivo debes intentar arrancar las verrugas tú mismo, ya que esto podría agravar el problema y hacer que se contagien fácilmente a otras áreas del cuerpo, e incluso a otras personas. Si ningún tipo de remedio te sirve para deshacerte de las verrugas, consulta al especialista para que te recomiende otra alternativa.

3 comentarios:

  1. a mi me saliero y fui al medico porq hace un tiempo lei esto mismo y el medico me dijo esto no tiene nada que ver con el papiloma eso es pura ignorancia ,ignorancia pura esto tiene que ver mas condicion fisica (subida de peso)me realice examen y papiloma nada sobre peso si

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que tienes razon porque las verrugas me salen cuando estoy pasada de peso.

      Borrar
    2. Creo que tienes razon porque las verrugas me salen cuando estoy pasada de peso.

      Borrar

Síguenos En Facebook
''Simplemente Mujer"