Vistas a la página totales

martes, 21 de abril de 2015

Remedios Caseros Naturales Para Tratar El Herpes O Fuego Labial


La persona que tiene herpes labial sufre mucho, ya que suelen salir pequeñas ampollas dolorosas, comúnmente llamadas calenturas (aftas, boqueras o fuegos) o herpes febril. Existen una gran cantidad de medicamentos con los cuales podemos tratarla y hacerla desaparecer.
En esta ocasión aprenderás algunos remedios caseros para tratar el herpes o fuego labial como algunos le llaman. La preparación es muy sencilla y los ingredientes muy fácil de conseguir, así que no debes tener mayor problema.

Remedios naturales para tratar el fuego labial

Acaba con tu fuego labial de una vez por todo, olvídate de los medicamentos y prepara uno de los remedios naturales que te vamos a recomendar.

Aplicar ajo

Deberás partir un ajo a la mitad, posteriormente deberás colocártelo en la llaga, ya que es un antiviral natural. Déjalo por un periodo de 10 minutos y después repite cuando sientas ardor.
Puede que te de un poco de asco el olor a ajo, pero es muy bueno.

Aplicar hielo

Deberás aplicar hielo en la zona afectada, después de la etapa del hormigueo debes aplicar el hielo cada 10 minutos, esto provocará que el ardor producido por el herpes se detenga. Ideal para quienes apenas lo detectan.

Aplicar una bolsa de té

Prepara un té como el que tomas en las mañanas, pero aquí lo que deberás hacer es colocar la bolsita de té la zona afectada, esto ayudará a detener el crecimiento de las ampollas. Repítelo de la misma manera como con el hielo.

Aplicar aloe vera

En este sitio hemos hablando mucho sobre las propiedades del aloe vera, ahora podrás aplicarlo para evitar que se siga desarrollando el herpes labial.
Se aplica de la misma manera que el hielo y el té, solo que deberá aplicarse en gel o crema donde se encuentre la llaga y deberás utilizarlo todo el tiempo que demoren las llagas.

Recomendación

Estos remedios naturales solo sirven para aliviar los síntomas del herpes, si deseas erradicarlos por completo deberás utilizar un tratamiento médico, puedes ir alternándolos con este para obtener mejores resultados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Síguenos En Facebook
''Simplemente Mujer"