Vistas a la página totales

martes, 21 de abril de 2015

Cáncer-Características,Compatibilidad de Amor para Cáncer

Si piensas formar una nueva sociedad de negocios, Cáncer, hoy es el día indicado para dar los primeros pasos en ese sentido. Cualquier emprendimiento de negocios que comienza hoy, en particular si se trata de una sociedad, tiene grandes probabilidades de éxito. Esto podría tener una influencia importantísima en el rumbo de tu vida, así que debes considerar todas las eventualidades posibles. ¡Prepárate para el éxito y disfruta la aventura!

Características de Cáncer

Mujeres de este signo son organizadas, amables, y generosas. Son hogareñas en su mayoría, y les gusta tener una casa cómoda y una familia íntima. Pueden proporcionar instintivamente el apoyo emocional que otras personas necesitan y ser excelentes oyentes. La mujer de este signo tiene un afinidad para la historia y las personas de edad avanzada, les gusta descubrir cosas nuevas. En amistad, las cánceres pueden ser amigas fuertes, porque aconsejan mucho a sus amigos. A este signo le gusta tener una vida de amor tradicional y romántico. Prefieren una relación a largo plazo y con estabilidad, y son sensitivos a sus amantes. Muchas veces son escritoras, actrices, o amas de casa.
 

Compatibilidad de Amor para Cáncer

Más Compatible con:
EscorpioEscorpio (Signo de Aqua): Cáncer son sensibles, cariñoso, ambicioso y firme. Esta pareja puede llegar a ser verdaderos compañeros del alma. Un Escorpión siempre apoyar y proteger a Cáncer mientras Cáncer le da amor y cariño a Escorpión, algo que está buscando por mucho tiempo. Posesivo Escorpio y celos puede ser bien manejado por generosos y amorosos Cáncer.
piscisPiscis (Signo de Aqua): Se trata de una pareja cariñosa y sensible que reforzarán mutuamente ego. Piscis es un soñador imaginativo y cáncer es un imaginativo trabajador-y juntos pueden hacer que sus sueños se conviertan en realidad. Piscis ofrece el romance en la vida del cáncer, y el cáncer es la protección de todos los Piscis amante necesidades. El cáncer tiene que tomar la iniciativa, pero Piscis es un muy dispuesto, seguidor erótico.
TauroTauro (Signo de Tierra): Ambos necesitan seguridad y un sentido de permanencia, y ambos son cariñosos y apasionados. Tauro es posesivo y eso está bien con aferrado Cáncer. Ambos son trabajadores, adquisitivos, y juntos disfrutar de las delicias del hogar. Fácil de llevar, Tauro también es bueno para el humor cambiante de Cáncer.
Menos Compatible con:
GéminisGéminis (Signo de Aira): Géminis chispa inmediatamente intriga a Cáncer, pero el Cáncer no va a encontrar seguridad con la inconstante de Géminis. Básicamente, la naturaleza de Cáncer es emocional y Géminis es cerebral, y eso es lo que hace difícil para que ambos se entiendan. Aunque las energías sexuales están bien parejos, Cáncer tendrá mucho trabajo adaptarse a juguetón Géminis.
LibraLibra (Signo de Aire): Libra son personas armonioso y alegres, mientras que Cáncer son temperamentales y emocional. Puede que no sean capaces de cumplir los demás requisitos, ya que ambos tienen diferentes necesidades. Libra disfrutar de tertulias y aventuras, mientras que los Cáncer les encanta estar en casa y necesitan privacidad.
AriesAries (Signo de Fuego): Estos dos pueden comenzar como una casa en llamas, pero no pasará mucho tiempo para que el fuego se apague. Ojo errante Aries inflamar los celos de Cáncer. El Cáncer es fácilmente afectada por la agresividad de Aries. Cáncer le gusta la seguridad y la domesticidad, Aries necesita libertad para explorar nuevos mundos. Cáncer quiere cuidar y proteger a su amante, algo que Aries encuentra demasiado claustrofóbica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Síguenos En Facebook
''Simplemente Mujer"