Vistas a la página totales

martes, 21 de abril de 2015

Escorpio-Características,Compatibilidad de Amor para Escorpio

Verás que hay algunas actividades grupales atractivas en tu vecindario el día de hoy, Escorpio, y puedes canalizar mucha energía hacia proyectos especiales conectados con organizaciones, o posiblemente con grupos de amigos más pequeños. Esto involucrará la recolección de información, o realizar muchos llamados telefónicos a personas con algo para ofrecer. Tu entusiasmo está en crecimiento, al igual que tu energía física, por lo tanto prepárate para un día ajetreado.

Características de Escorpio

Las mujeres de este signo son apasionadas, extremas e intensas. La moderación es algo extraño para un escorpio. A la mujer de este signo le gusta la espontaneidad y no puede tener una rutina estricta. Cuando tiene un objetivo, el escorpio es muy persistente y tiene una gran concentración. El escorpio no cede. Son muy observadoras y pueden ver los problemas de una situación rápidamente. No confían fácilmente en sus amigas y suelen tener pocos amigos cercanos y apoyarlos mucho. El escorpio es el signo principal del amor. El amor es muy serio e intenso para una escorpio. En una relación, la seguridad emocional es importante. Las escorpios trabajan bien como soldados, policías o personas de negocios.
 

Compatibilidad de Amor para Escorpio

Más Compatible con:
CáncerCáncer (Signo de Aqua): Cáncer son sensibles, cariñoso, ambicioso y firme. Esta pareja puede llegar a ser verdaderos compañeros del alma. Hay varias cualidades que son similares que hará que el Escorpión se una a Cáncer. Un escorpión siempre apoyar y proteger a Cáncer y , un Cáncer le dar amor y cariño que un escorpión está buscando. Ambos tendrán atracción sexual fuerte. Sin embargo, los inconvenientes de Escorpio es su posesividad y celos que puede ser bien administrado por Cáncer.
PiscisPiscis (Signo de Aqua): Fuerza de Escorpio es un baluarte perfecto para indeciso Piscis. A su vez, la imaginación de Piscis despierta la creatividad de Escorpio. Piscis es capaz de dar Escorpio la devoción y admiración que ansía, y su fascinación mutua con hacer el amor proporciona un aura romántica bien. Estilo de Piscis por lo bizarro añade sabor a los deseos de Escorpio, y las necesidades emocionales intensas de ambos signos se complementan entre sí perfectamente.
VirgoVirgo (Signo de Tierra): Hay una reunión maravillosa de la mente y una mezcla fina de personalidades. Ambos están dedicados a la familia y la seguridad financiera. Tampoco es frívola o superficial, y los profundos sentimientos que cada uno de los puertos conducir a un fuerte compromiso y lealtad. Tienen tanto en común que a lo mejor Escorpio no le importará que las pasiones de Virgo son más intelectual que físico.
Menos Compatible con:
LeoLeo (Signo de Fuego): Escorpio no se ocupará del ego de Leo o acepta la dominación de Leo. Escorpio busca sondear la psiquis erótica de un amante, mientras que Leo busca un romance infinito. Las pasiones y temperamentos son igualmente fuertes en ambos lados. Leo es extravagante y le gusta vivir en una escala majestuosa, pero Escorpio desaprueba la notoriedad y residuos. Celos de Escorpio probablemente proporcionará la chispa, y cuando viene la explosión, el cielo es el límite!
AriesAries (Signo de Fuego): La atracción inicial es fuerte. Sexualmente, Aries es más imaginativa y dispuesto a experimentar, pero los deseos ardientes de Escorpio probar un partido justo. Problemas asoma en otras áreas. Ambos son egoístas y ambos quieren tomar las decisiones. Hay un choque fundamental de voluntades porque Aries quiere dominar y Escorpio quiere controlar. Aries es amante de la libertad, salientes y coqueta, y esto enfurece posesivo, y celoso Escorpio.
AcuarioAcuario (Signo de Aire): Escorpio tiene fuertes exigencias emocionales, pero a Acuario una historia de amor es simplemente otra forma de ampliar sus horizontes. Escorpio no puede tolerar la independencia de Acuario dentro de una relación o entender aire casual Acuario hacia el amor. Acuario es todo demasiado impersonal y tiene muchos intereses externos para satisfacer posesivo, celoso de Escorpio. Escorpio quiere quedarse en casa; Acuario quiere ser libre para ir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Síguenos En Facebook
''Simplemente Mujer"