Vistas a la página totales

martes, 21 de abril de 2015

3 Remedios Caseros Para Eliminar Las Piedras En Los Riñones Que Puedes Hacer En Casa


Una piedra o un cálculo renal es una pieza sólida de material que se forma en el riñón debido a sustancias presentes en la orina.
El tamaño de esta piedra puede variar, puede ser tan pequeña como un granito de arena o tan grande como una perla. En la mayoría de los casos estas piedras se eliminan solas, pero en ocasiones se requiere de una operación ya que causan un gran dolor a los personas. Si se te han detectado piedras en los riñones, existen remedios caseros para eliminarlas, además deberás evitar tomar refrescos que suelen producir las piedras en las riñones y tomar demasiada agua natural, por lo menos tres litros diarios.
Te daremos a conocer una serie de remedios caseros para que puedas eliminar las piedras en los riñones y mejorar tu salud.
Como eliminar las piedras en los riñones de manera natural

Jugo de limón, aceite de oliva y vinagre de manzana

Este sin duda es uno de los mejores remedios caseros para eliminar las piedras en los riñones y el dolor que pueda estar experimentando la persona. Lo que deben hacer es mezclar 2 onzas de aceite de oliva con 2 onzas de jugo de limón. Después de mezclarla deberás beberla rápidamente, evita saborearla ya que no es un sabor tan grato, inmediatamente después toma 12 onzas de agua purificada.
Ahora deberás esperar 30 minutos. Después se exprime el jugo de medio limón en 12 onzas de agua purificada y se le añade 1 cucharada de vinagre de manzana orgánico. Se bebe. Todo esto lo deberás repetir cada hora hasta que la situación mejore.

Cáscara de papa

Muchas personas desperdician la cáscara de papa, la cual contiene contiene almidón, potasio, magnesio, calcio, fósforo y vitaminas B y C, hierro, cobre, manganeso, azufre y sales alcalinas. En esta ocasión utilizaremos la cáscara de papa para eliminar las piedras en los riñones.
Tan solo deberás comer la cáscara de la papa bien limpia y sin puntos negros, esta puede ser en tres diferentes opciones: cruda, asada o hervida. ¡OJO! No se debe comer la cáscara de papa verde, ya que contiene toxina alcaloide llamada solanina.

Semillas de sandía

La sandía es una fruta muy fresca que es muy rica para preparar agua o comerla simplemente sola. Sin embargo, muchas personas hacen a un lado la semilla, la cual es la que más propiedades tiene de esta fruta. Lo que debes hacer es poner a hervir un puñado de semillas de sandía, dejas enfriar y bebes una taza por día para que se eliminen de manera natural las piedras en los riñones.

1 comentario:

Síguenos En Facebook
''Simplemente Mujer"