Vistas a la página totales

martes, 21 de abril de 2015

Piscis-Características,Compatibilidad de Amor para Piscis

Como dice el dicho, "Luego del primer paso, tienes la mitad del camino hecho". Esto ciertamente es para ti el día de hoy, Piscis. Sí, es verdad que tienes una cantidad de trabajo considerable que realizar, pero sabes que puedes cumplirlo. Aunque suene trillado, hacer una lista (no, no debes controlarla dos veces) te ayudará a dividir los proyectos en partes manejables. Es mucho más sencillo concentrarse en el siguiente paso en vez de en toda la herculeana tarea.

Características de Piscis

Las mujeres de este signo son comprensivas, sensitivas, y espirituales. Este signo puede comprender intuitivamente los sentimientos y necesidades de otros con compasión. La mujer piscis tiene una tendencia para el arte, poesía, música y literatura por sus habilidades creativas y sus imaginaciones poderosas. Es adaptable a muchos cambios y muy abierta a nuevas ideas. Piscis es una amiga natural porque puede comprender y simpatizar con las situaciones de otras personas. Es normal para piscis tener amigas para toda la vida. Es muy idealista sobre el amor y quiere sola una persona para siempre. Le gusta cuando conecta en el espíritu y la mente con su compañero. Las mujeres piscis muchas veces son artistas, arquitectas o actrices.

Compatibilidad de Amor para Piscis

Más Compatible con:
CáncerCáncer (Signo de Aqua): Piscis disfruta de las demandas sexuales de Cáncer, Cáncer es igualmente sensual. Este dúo romántico descubre la pasión, la sensibilidad y la ternura en el otro. Piscis no le importa si Cáncer hace la mayor de las decisiones. Estos dos son los tipos sentimentales que les gusta quedarse cerca de casa. Cáncer es fiel y se dedica exclusivamente a Piscis inseguros y, a la vez, Piscis idolatra Cáncer. Una pareja muy compatible.

EscorpioEscorpio (Signo de Aqua): Piscis tiene su partido aquí y algo más. Escorpio ofrecerá una unión profunda, sexual emocionante para Piscis y Piscis da valioso apoyo emocional fuerza y liderazgo. Celos y la posesividad de Escorpio no le molestara a Piscis, de hecho, hace que Piscis sentirse amado. Dependencia de Piscis es justo lo que Escorpio está buscando. Estos dos comparten una comunión especial, muchos de ellos a nivel sensual, no se habla. Ambos tienen sentimientos intensos y son leales.

TauroTauro (Signo de Tierra): Tauro es una figura fuerte y autoritaria que puede proporcionar seguridad y estabilidad para los indecisos Piscis. Además, doblado artístico de Tauro aumenta la imaginación creativa de Piscis. Piscis va a acentuar el sabor de Tauro para la comodidad, y juntos van a proporcionar un ambiente de lujo para el amor. Ambos son muy apasionados y sensuales, aunque Piscis es mas emocional de Tauro. Tauro’s posesividad hace Piscis sentir seguro y satisfecha la naturaleza romántica de Piscis.
Menos Compatible con:
LeoLeo (Signo de Fuego): Piscis tendencia a pensar en vez de actuar molesta a Leo, quien considera Piscis insípida. Estos dos son muy poco por igual Piscis es tímida, introvertida, vulnerable, mientras que Leo es arrogante, insolente y dominante. Ambos se comportan emocionalmente, pero Leo se le da a los arrebatos temperamentales, mientras que Piscis se retira en la fantasía privada. Leo no va a tolerar la sensibilidad Piscis y la ensoñación. Esta combinación es como el fuego y agua no se mezclan.

SagitarioSagitario (Signo de Fuego): Piscis es un soñador imaginativo, mientras que Sagitario se nutre de la actividad constante. Independiente Sagitario es demasiado explorador para satisfacer las necesidades de Piscis. Sagitario hará daño a sensibil y romántico Piscis. Piscis quiere acercarse, pero está constantemente confundido y rechazado por Sagitario. Piscis es dependiente y casera, pero Sagitario es inquietos y aventureros, no se quedará en casa mucho tiempo.
 
GéminisGéminis (Signo de Aire): Piscis es arrastrado por el ingenio de Géminis y comunicatividad y Géminis se siente fascinado por el misterio de Piscis. Pero, Piscis no puede soportar la inconstancia de Géminis y la irreflexión. Géminis no soporta el emocionalismo de Piscis y la ensoñación. Piscis es posesivo y pegajoso, mientras que Géminis quiere divertirse y seguir adelante. Piscis falta dirección, mientras que Géminis se va en demasiadas direcciones. Ambos necesitan una pareja más dominantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Síguenos En Facebook
''Simplemente Mujer"