Vistas a la página totales

domingo, 26 de abril de 2015

13 razones por las que un hombre MIENTE

Las mentiras tienen patas cortas… eso dicen y es cierto, porque tarde o temprano se sabe la verdad. Pero ¿cuál es la razón por la que un hombre incurre en el engaño? ¿Quieres saberlo?
Pues entonces no dejes de leer cuales son las razones por las que un hombre miente .

#1 Porque salió con sus amigos ¡sin avisarte!

Esta es una de las mentiras más comunes de los hombres. Piensa esto: si tu chico te dice que va a salir con sus amigos en lugar de salir contigo, ¿cómo reaccionas?
Me imagino que te enojarías mucho, ¿verdad? Entonces para evitar esto opta por mentir.

#2 Cuando llega tarde

Esta es otra mentira propia de los hombres, ya que la excusa que va a poner porque llegó tarde a la cita o a la reunión familiar es que tuvo algún inconveniente con su coche o su jefe le pidió que se quedara trabajando y nunca te va a decir que se quedó mirando un partido de fútbol por la televisión.

#3 Cuando aseguran que ese vestido nos queda perfecto (y no es cierto)

Sí, admitámoslo, en parte esta mentira es culpa nuestra, pues le preguntamos a nuestra pareja qué tal nos queda ese vestido que sabemos que nos hace ver mal y el pobre hombre para evitar nuestra furia no tiene más remedio que decir que nos queda de maravillas.
Otra situación es cuando nos dicen que algo nos queda bien solo para irnos de una vez de la tienda.

#4 Porque tiene una amante

Es simple, si tiene una amante seguramente no querrá que sepas la verdad.

#5 Quieren simular que el sexo NO es lo más importante

Una mentira grande como una casa, pues la gran mayoría cuando conocen a una chica lo primero que piensan es acostarse con ella, pero por lo general lo niegan.

#6 Cuando no te llama como quisieras

Excusas, excusas y más excusas… Es propio de los hombres ser reticentes a llamar o mandar mensajes luego de una cita, por eso dirán mentiras o buscarán alguna excusa como para quedar bien y salir airosos.

#7 Cuando reciben llamados de una mujer… que no eres tú

¡Tragedia a la vista! Si cuando está contigo recibe el llamado de una mujer misteriosa, seguramente te dirá mentiras tales como “No sé quién es, debe ser número equivocado” o “La verdad que no la conozco, se habrá confundido” para evitar cualquier conflicto contigo.

#8 Si no les gusta cómo cocinamos

En este caso debemos compadecernos de ellos, ya que soportan heroicamente nuestros desastres culinarios y los comen sin chistar y además ¡nos alaban! Increíble pero cierto.

#9 Cuando no quieren herir nuestros sentimientos

Al mentir ellos se aseguran de que nosotras no sufrimos a pesar de todo lo que hayan hecho.

#10 Porque ¡tienen miedo!

Los hombres por lo general tienen miedo de enamorarse y tener una relación seria, ya que se sienten vulnerables y sin el control completo de su vida.

#11 Para impresionarnos

Para darnos una buena impresión, sobre todo al principio de la relación, son capaces de mentir e inventar todo tipo de historias que obviamente tarde o temprano nos enteramos que no son ciertas

#12 Para manipularnos

Decir ciertas mentirillas es propio de los tipos manipuladores que quieren tenernos siempre en vilo o pendientes de lo que hacen y dicen.

#13 Porque se sienten inseguros

¿Qué mejor que mentir para sentirse más fuertes y seguros de sí mismos? Ahora eso sí, queda en nosotras si creerles o no.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Síguenos En Facebook
''Simplemente Mujer"