Vistas a la página totales

martes, 21 de abril de 2015

Leo-Características,Compatibilidad de Amor para Leo

Habrá tanto para hacer hoy que quizás te sientas un poco intimidada para comenzar. Al medio día, hasta te darás cuenta de que estás abrumada y con razón. Tómate un descanso, Leo. Tómate un largo almuerzo en una terraza, siempre y cuando el tiempo lo permita. Respira hondo hasta que el estrés disminuya. Necesitarás concentrarte sólo en terminar una o dos cosas pequeñas hoy, y deja el resto para mañana. Recuerda, ¡tanto estrés puede dañar tu salud!

Características de Leo

Las mujeres de este signo son dramáticas, dinámicas y segura de sí mismas. Su personalidad es muy divertida y entretenida, les gusta ser el centro de atención. Es necesario que una leo sepa su importancia al respecto de otras personas, y por eso, le gustan los saludos. Una mujer leo disfruta reírse y tiene gustos caros y glamorosos. Es una amiga con lealtad interminable. El amante de una leo necesita saber que ella requiere mucha atención. El amor para una leo debe ser fuerte y atrevido. La leo da muchos regalos a sus compañeros para expresar su amor. La mujer leo puede tener éxito en entretenimiento, política, o bienestar social.

Compatibilidad de Amor para Leo

Más Compatible con:
SagitarioSagitario (Signo de Fuego): Leo está cautivado por lo optimismo de Sagitario. Extrovertido y amante de la diversión, Sagitario está encantado con la apertura soleado Leo tiene a la vida. Juntos comparten el gusto por la libertad, la aventura y conocer gente nueva. Ambos son tipos sexuales apasionados y ardientes, y si alguien puede mantener fiel Sagitario es Leo.
AriesAries (Signo de Fuego): Leo es generoso y Aries está abierto a la vida. Compartiendo los mismos gustos y disgustos, los dos anhelan para la diversión, el romance y la emoción. Leo respeta la necesidad de libertad de Aries, ya que un Aries no interfiere mucho en la vida de un Leo. El único problema en este campo compatibilidad es que ambos son egotista. Se puede realmente hacer un buen partido si aprenden a hacer concesiones.
GéminisGéminis (Signo de Aire): Se llevan inmediatamente porque les gustan las mismas cosas-glamorosa vida social, fiestas, teatro, y un montón de amigos. Independiente Gemini pone de manifiesto la alegría de vivir en Leo. Leo encuentra diversión con la gran imaginación sexual que tiene Gemini, pero Leo también puede llegar a ser celoso por el simple amor de Geminis. La vida en común será estimulante.
Menos Compatible con:
CapricornioCapricornio (Signo de Tierra): Un Leo y Capricornio no tienen características en común para una buena compatibilidad. Leo siempre se implica en lujos pero un Capricornio siempre quieren tener algunos ahorros. Sus diferencias no contribuyen a una buena compatibilidad. A Capricornio vive una vida limitada y distante. Mientras que un Leo es muy sentimental y emocional.
TauroTauro (Signo de Tierra): Leo derecho soberano a gobernar choca contra la determinación de Tauro para tener su propio camino. Ambos son signos fijos, por lo que ni cederá un ápice. Leo simplemente se convierte en furioso y Tauro más obstinado. Tauro es cauteloso y deliberado; Leo expansivo y extravagante. Tauro se niega obstinadamente a dar culto y Leo es demasiado egocéntrico para dar.
PiscisPiscis (Signo de Aqua): Leo es extravagante, dominante, Piscis es fuera de este mundo y mística. Ellos intriga entre sí porque son tan diferentes, pero las diferencias no encajan bien. Activo naturaleza extrovertida de Leo no armoniza con la introspección soñador Piscis. Leo necesita reconocimiento del público, mientras que Piscis prefiere la vida protegida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Síguenos En Facebook
''Simplemente Mujer"