Vistas a la página totales

martes, 21 de abril de 2015

Acuario-Características,Compatibilidad de Amor para Acuario

Hoy es un excelente día para ti, Acuario. Disfrutarás de un corazón pleno y amoroso, del que tienes el poder de compartir abiertamente con los demás. Toma esta oportunidad para compartir tu don de la organización y la amabilidad. Estarás con un humor bastante romántico, por lo tanto siéntete libre para mimarte con placeres materiales y con una velada sensual junto a alguien que te interese profundamente.

Características de Acuario

Las mujeres de este signo son inteligentes y creativas, y se dan cuenta fácilmente de las personalidades de los demás. Tienen una personalidad única, y original. Una acuariana siempre cuestiona la autoridad y piensa por sí misma. Tienen creencias fuertes, pero también mentes abiertas a otras ideas, pues sólo cambian sus opiniones si hay evidencia en contra de las suyas.  Valoran el conocimiento que obtienen por la experiencia. Esta mujer es frecuentemente humanitaria, y se preocupa por los desaventajados del mundo. En sus amistades, las mujeres acuario valoran la importancia de ser parte de un grupo. En el amor, las acuarianas necesitan total autonomía e independencia, y buscan amores que resulten simpáticos. Muchas veces, las acuarianas son filósofas, artistas, o poetas.

Compatibilidad de Amor para Acuario

Más Compatible con:
GéminisGéminis (Signo de Aire): Géminis está dispuesto a ir junto con el gusto de Acuario para el experimento. Además, la calma del Acuario abajo de Géminis es una influencia estabilizadora. Disfrutan de la rapidez en pensamientos, la inteligencia y tener conversaciones fascinantes sobre personas, ideas y lugares. Les encanta socializar, tienen una amplia gama de actividades externas, y ninguno son celosos. Estarán bien como cama-compañeros y amigos fascinantes.
 
LibraLibra (Signo de Aire): Sensual Libra se une con entusiasmo con erótica Acuario en la diversión y juegos. Ambos piensan igual y compartir el interés por la música, el teatro y las artes. Ambos partidos aman la fiesta, otras personas, y tiene numerosos proyectos en común. No habrá discusiones sobre quién lidera y que sigue porque ambos son grandes igualitarios. Esto debería ser un asunto precioso, pero para el largo plazo alguien tendrá que sentar la cabeza.

AriesAries (Signo de Fuego): Esto es definitivamente un partido que podrán disfrutar de un montón de diversión y aventura. Si ambas partes tratan un poco de tacto y comprensión, esta gran historia de amor podría convertirse en algo especial. Temperamento, estos signos son muy adecuados los dos son muy activo, ambicioso, disfrutar de una amplia gama de intereses, y son igualmente ansiosos de diversión sexual. No van a tratar de atar ambos, porque cada uno entiende la necesidad de la libertad y la aventura.
 
Menos Compatible con:
TauroTauro (Signo de Tierra): Tauro posesividad y celos hacen Acuario ansioso por empacar una maleta y irse. Acuario le encanta imaginar, mientras que Tauro ama la casa. Estos dos son tercos de maneras muy diferentes: Acuario se niega a ser convencional, mientras que Tauro se adhiere estrictamente a los valores de la familia y la seguridad. Acuario está interesado en las preocupaciones humanas; Tauro es simple mente sobre sí misma y sus posesiones.

VirgoVirgo (Signo de Tierra): Ambos son signos mentales más que emocional, pero Virgo ve el lado oscuro de la vida, mientras que Acuario es imaginativo y optimista. Acuario necesita actividad, eventos sociales, un amplio círculo de conocidos. Virgo disfruta de una existencia tranquila con algunos amigos cercanos. Sus objetivos son muy diferentes: Acuario quiere ser tan brillante como sea posible, Virgo quiere ser lo más eficiente posible. Son compatibles intelectualmente, pero no va a celebrar muchos aniversarios.
 
EscorpioEscorpio (Signo de Aqua): Impulsado por la volatilidad de Escorpio y Acuario imaginación, el sexo es bastante fuera de lo común. Pero Acuario está apagado por lo poderosas pasiones y celos de Escorpio, y Escorpio se siente mal por los estados de ánimo imprevisibles de Acuario. Acuario está buscando un compañero de aventuras, mientras que Escorpio quiere un consorte comprometido. Acuario es distante, impasible, e inquieto; Escorpio es exigente, crítico, intensamente posesivo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Síguenos En Facebook
''Simplemente Mujer"