Vistas a la página totales

jueves, 2 de abril de 2015

10 formas sorprendentes de sacarle provecho al Vicks VapoRub

El Vicks VapoRub es un ungüento utilizado desde hace décadas para aliviar la tos y otros síntomas del resfriado común. Seguramente muchos de nosotros recordamos cuando nuestras madres o abuelas hacían uso de este producto para proporcionarnos alivio cuando estábamos congestionados o con otros problemas del resfriado.
Sin embargo, lo que pocos conocemos es que, más allá de aliviarnos cuando tenemos problemas de resfriados, el Vicks VapoRub tiene otros sorprendentes usos a los que le podemos sacar mucho provecho. ¿Te gustaría sacarle más provecho a tu Vicks VapoRub? No te pierdas estas 10 formas alternativas de utilizarlo.


Dolor de pies


Nuestros pies son nuestro soporte día a día y muchas de las labores que realizamos nos hacen sentir cansados y con los pies hinchados. Para aliviar el dolor de pies tras un día pesado, lo único que debes hacer es aplicarte una buena cantidad de Vicks VapoRub en ambos pies antes de irte a dormir, hacerte un suave masaje y cubrirlos con unas medias. Al día siguiente sentirás los pies suaves y descansados.

Aliviar dolores de cabeza


Muchos de los dolores de cabeza que experimentamos durante el día pueden ser producto del estrés o la tensión. Para dar alivio a este dolor, lo ideal es que te apliques un poco de Vicks VapoRub en la frente y notarás que en minutos tendrás sensación de alivio.

Combatir espinillas y granitos

El Vicks VapoRub y sus componentes también nos podrían ayudar en el tratamiento de las espinillas y granitos en la piel. Lo único que debes hacer es aplicar una pequeña cantidad de este ungüento sobre la zona afectada.

Cansancio muscular

Después de una intensa rutina de ejercicios lo más probable es que sientas cansancio muscular y dolencias en varias áreas de tu cuerpo. Para dar alivio a estos músculos adoloridos lo único que debes hacer es aplicarte Vicks VapoRub en las áreas afectadas y hacerte un suave masaje. Esto dará un rápido alivio y también estimulará la circulación sanguínea.

Aliviar quemaduras

Ya sean quemaduras causadas por el sol, por un aceite caliente o cualquier otro elemento, el Vicks VapoRub nos puede ayudar para proporcionar sensación de alivio y ayudar a cicatrizar.

Repeler mosquitos

A los mosquitos parece disgustarle mucho el fuerte olor que libera el Vicks VapoRub. Este ungüento también ayuda a mantener lejos estos insectos para evitar picaduras y a tratarlas cuando ya las han hecho. Simplemente aplícate este producto cuando estés en lugares donde haya mosquitos, o aplícalo en la zona afectada si ya te han picado.

Reducir el rojo de la piel irritada

Este ungüento también ha sido utilizado para tratar rosácea o manchas rojas en la piel. Simplemente se aplica una buena cantidad de Vicks VapoRub en el área afectada antes de ir a dormir y otra capa al levantarse.

Labios agrietados

Los labios agrietados no son bonitos desde un punto de vista estético y pueden ser signo de que algo no está bien en nuestro organismo. Para eliminar la piel seca de los labios e hidratarlos profundamente, lo único que debes hacer es aplicarte un poco de Vicks VapoRub por todos tus labios cada vez que notes que están resecos.

Lubricar las bisagras

¿Tus puertas tienen ese molesto ruido chirriante? Si deseas eliminar este molesto sonido cada vez que las abres y cierras, sólo debes engrasar las bisagras con una buena cantidad de Vicks VapoRub y listo.

Crema reductora casera

El Vicks VapoRub también puede ser nuestro aliado para reducir esa grasa localizada que no nos deja tener nuestra figura deseada. Obviamente el producto no va a hacer milagros por nuestro cuerpo, pero sí se puede convertir en un gran apoyo para estimular la quema de grasas en aquellas áreas que son realmente difíciles como por ejemplo las piernas o el abdomen.
Esta crema de reductora casera nos puede ser útil para combatir la acumulación de grasa, eliminar celulitis y reafirmar tejidos de la piel. Es recomendada para reducir la papada, lograr un vientre más plano y reducir centímetros de las piernas. Lo único que debes hacer es preparar una crema con Vicks VapoRub, alcanfor, bicarbonato y un poco de alcohol. Cuando ya hayas preparado tu crema, aplícala en las áreas que deseas y cúbrelas con plástico de color negro o una faja sujetadora. Puedes aplicarte esta crema reductora cuando estés en casa, en el trabajo o antes de hacer tus ejercicios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Síguenos En Facebook
''Simplemente Mujer"