Vistas a la página totales

martes, 21 de abril de 2015

Tauro,Características,Compatibilidad de Amor para Tauro

Cualquier tipo de trabajo se realizará hoy con mayor rapidez, Tauro, ya que te ayudarán amigos o familiares. Has hecho esto posible porque tu intelecto se unió con tus emociones fortaleciendo tu comunicación con los demás. El viejo dicho, "Puedes cazar más moscas con miel que con vinagre", es verdadero, ¡y hoy lo descubrirás! ¡Después de haber terminado las tareas, realiza una fiesta espontánea!

Características de Tauro

Una persona que es taurina es paciente, fuerte y simpática. Este signo tiene morales fuertes y tradicionales por lo que le gusta tener una vida familiar estable. Es muy práctica y disfruta mucho del tiempo libre. Aprecia el arte y la belleza, especialmente los cantos. Tiene una energía sólida y cuando tiene un objetivo es cierto que va a lograrlo. Una taurina es una amiga leal y firme por lo que le gusta tener amigas con intereses similares. Las tauro siempre dan buenos consejos. En el amor una mujer tauro prefiere matrimonio y seguridad en una relación. Quiere alguien que va a proporcionarle un bien y con quien vale la pena tener una relación larga. La taurina trabaja bien con la tierra,y muchas veces es agricultora, agente de bienes raíces, o paisajista.

Compatibilidad de Amor para Tauro

Más Compatible con:
capricornioCapricornio (Signo de Tierra): Una gran compatibilidad se ve en esta pareja en cuanto los aspectos filosóficos y espirituales de la vida. Tauro y Capricornio tienen un enfoque práctico hacia la vida. La compatibilidad entre estos dos signos del zodiaco tienen mayor altura debido a su mutuo entendimiento de la fe.
VirgoVirgo (Signo de Tierra): Tiene muchas características en común, la compatibilidad de Tauro y Virgo se encuentra en la parte superior de la gráfica amor. Hay una relación prosperará debido a la devoción, la dedicación y la lealtad mostrada por parte de cada uno de ellos.
cancerCáncer (Signo de Aqua): La compatibilidad se ve reforzada por su ambiente integrado. Características sensibles de cada uno de ellos va a llenar su vida con momentos agradables. Esta pareja realmente traerá maravillas en su estilo de vida simple. Compasión, el cuidado de la naturaleza y la actitud que hacen amigos con facilidad, son las cualidades que se aprecian que son comunes en ambos.
Menos Compatible con:
SagitarioSagitario (Signo de Fuego): Tauro tiene dificultades para hacer frente a los ojos errantes de Sagitario y la búsqueda de la novedad. Tauro es bien posesivo, mientras que Sagitario se niega a permanecer bajo el pulgar de otra persona. No hay momentos aburridos-pero una buena cantidad de peleas.
LeoLeo (Signo de Fuego): Leo exige constante alabanza y la adulación, y está siempre en competencia con Tauro. Tauro necesita reconocimiento y adoración pero no lo consegui con Leo. Además, hay un conflicto entre el deseo de Tauro para un horario bien ordenado y la necesidad de Leo de una existencia más grande que la vida.
GéminisGéminis (Signo de Aire): Estos dos son completamente diferente en temperamentos. Tauro es impasible, fijo en las opiniones, resistentes al cambio. Géminis es caprichoso, inquieto y vacilante. Géminis se siente atraído por las pasiones de Tauro, pero en vez de Tauro instinto para la seguridad y la estabilidad se sienta ofendido por volátil Géminis.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Síguenos En Facebook
''Simplemente Mujer"