Vistas a la página totales

miércoles, 15 de abril de 2015

10 comentarios machistas que toda mujer odia escuchar, ¿Que te parece? Hombres ojo con eso..

Las mujeres tenemos fama de ir juntas al baño o de demorar más de lo que podríamos eligiendo atuendos y peinándonos para una salida pero, ¿fama de que conducimos mal? ¡Eso es machista! Siempre hay alguno que se pasa de la raya o alguno que quiere hacerse el gran "machote" y te dice alguno de estos comentarios machistas que toda mujer odia escuchar. ¡Qué ni se me acerque con un comentario así porque no respondo de mi! 

#1 ¿Estás en uno de esos días?

¡NO! Pero a mi me toca solo una vez al mes y tú te comportas así todo el año, ¿no será ese el problema?

#2 Ahora entiendo, está conduciendo una mujer 

¿Ahora entiendes qué? ¿Crees que por ser mujer conduce peor que tú? Espera que ya conocerás mujeres que te sacan bastante ventaja. 

#3 Rubia tenía que ser 

¿Y? ¿Rubia significa tonta? ¿Y morocha qué significa? Basta de etiquetar a las mujeres por su color de cabello o el largo de su falda. 

#4 Callada te ves mejor 

Ahora sí, si querías hacerme callar, utilizaste el peor camino, amigo. ¡Te callas tú! 

#5 La que está buena 

Eso de etiquetar a las mujeres me fastidia. Por ejemplo: "Yo me quedo con la buena y tú con la fea" ¿La buena? ¿La fea? La mujer es bella de por sí, el que estás "feo" de la cabeza eres tú. 

#6 Su papá debe tener mucho dinero 

Ven a una mujer educada, bien vestida, con un buen coche y, ¿qué es lo primero que piensan? Que el dinero es de su padre. ¿No pudo haber ganado ella ese dinero? ¿Solo por ser mujer?

#7 Mejor vuelve a la cocina 

Chistes que dos por tres pueden decir tus colegas del trabajo, ¿cierto? Sí, yo quisiera decirles todo eso que estás pensando y más. 

#8 ¿Por qué solo no te sientas y sonríes?

¿No puedo hablar, entonces? ¿Tú hablarás mejor que yo porque eres hombre? Siéntate tú a esperar que me siente y sonría.

#9 ¿Qué hay de cenar? 

¿Y qué me preguntas a mi? ¿Tengo que haber hecho de cenar porque soy mujer? ¡Increíble! 

#10 Que sea un varón, así podremos jugar al fútbol 

¿Y si tienes una niña no podrás jugar al fútbol? ¿Le faltará alguna condición indispensable para jugar por ser niña? Yo creo que si tiene ambas piernas y talento, ya está. 
Y estos son solo algunos de los ejemplos de comentarios machistas que las mujeres tenemos que escuchar en la calle, en el trabajo y hasta en nuestras propias casas. ¡Digamos basta! Si recuerdas algún comentario que te hicieron a ti o alguna amiga, por favor compártelo con nosotras que nos encantaría saberlo; y comparte este artículo en las redes, así más mujeres podemos contar nuestras experiencias, ¿te parece?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Síguenos En Facebook
''Simplemente Mujer"